> Orange spots

11 de mayo de 2015


¡Buenísimas tardes! Ya no queda nada para acabar, y el calor que va aumentando hace que me entren más ganas de vacaciones y descanso. Me he tomado un poco el fin de semana de relax y ahora estoy algo estresada con los exámenes, pero no podía quedarme sin publicar. En el post de hoy sigo dando ideas para comuniones y bodas, aunque esta vez traigo dos combinaciones en lugar de una. La primera es un vestido negro de palabra de honor con tacones negros, con un medio recogido para que lo que destacará fueran los increíbles pendientes naranjas que me trajo mi madre hace muchísimo de India. El segundo outfit (del que no pude hacer muchas fotos) lo veo más para una comunión, y consiste de una blusa azul turquesa de manga corta con un detalle floral en el cuello combinada con unos pantalones blancos (no suelo ser muy fan de los pantalones claros, pero quería seguir la gama de colores claros y veraniegos) y unos stiletto de tacón bajo en el mismo color que la camisa y con un lazito de organza.

Good afternoon! We are just next to the end of the course, and the hot weather makes me want more vacation and rest. I have spent all the weekend relaxing and now I am stressed because of all the exams, eventhough I needed to publish something. Today I'll be giving you more ideas for weddings communions, although this time I have two combinations instead of two. The first it's a black strapless neckline dress and black heels, with a half pony tail to emphasize the amazing earrings my mum brought me a long time ago from India. The second outfit (sorry, I haven't been able to take many pictures) is more for a communion, and consists of a short-sleeve turquoise blouse with a floral detail on the neck, combined with some white trousers (I'm not a big fan of light trousers, but I wanted to follow the clear and summery colors) and some low stilettos also turquoise.





Vestido - Mango
Pendientes - India




Blusa - Hojaska
Tacones - Marypaz
Pantalones - H&M
Pulsera - Ciclón


1 comentario:

  1. Yo soy más de vestidos oversized pero me encanta cómo te queda, los zapatos azules son tan particulares y tan llamativos que me flipan.
    Mucha suerte con los exámenes, un besito.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar