> Burgundy wedding

2 de mayo de 2015

Es época de bodas y comuniones, y qué mejor momento que este para daros algunas ideas para este tipo de eventos. Haré dos o tres posts con ideas de diferentes estilos para que se puedan adaptar a vuestros gustos, pero hoy diría que traigo mi favorito (aunque no sabría con cual quedarme definitivamente de todos los que enseñaré). Se trata de un vestido granate largo (para una boda de tarde-noche) con pedrería y detalles plateados, y como principal y único complemento, una media corona de flores blancas y rosas tirando a granate de Chic Marelia. En cuanto a llevar las cosas, un clutch plateado con brillantitos o pedreria iría genial.

It is time for weddings and communions, the perfect moment to give you some ideas for these kind of events. I will write two or three posts with different styles that can be adapted to your likes, but I would say that the look I am showing you today is my favourite (although I wouldn't know which one to choose from all the outfits I will show you). It consists of a burgundy dress with jewels and silvery details, and as a main and only complement a half crown with white and burgundy flowers from Chic Marelia.








Vestido - El Corte Inglés
Corona - Chic Marelia
Zapatos - Marypaz

   


9 comentarios:

  1. Estas guapisima, me encanta el vestido y la diadema de flores:)
    Por cierto acabo de ver tu comentario en mi blog y me ha aegrado mucho, te sigo en GFC (100).
    Muchos besos bonita!
    http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Suuuuper bonito el vestido y te queda fenomenal! estas requete guapa Aroa cielo! el peinado te ha quedado ideal, yo soy super torpe para estas cosas jaja y con el toque de las flores...Perfecta!
    Un besazo amor www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido, el peinado con el detalle de las flores y lo guapa que estás!
    xxo

    ResponderEliminar
  4. El vestido es de ensueño y el toque de la corona de flores hace que me guste más el outfit!
    Preciosa.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El vestido es AMOR pero sin duda el recogido es ALKJFAÑSDLKJFAÑLK.
    ¡Me encanto!
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  6. You look stunning !
    That dress it's gorgeous !
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de vestido! Y me encanta el peinado.
    Estoy deseando que alguien de mi entorno se case para poder comprarme un vestido así jajaja
    Un besito guapa
    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que vestido tan bonito y que bien te sienta, estás impresionante cariño. Adoro el post y las fotos. ¡Es que no se puede ser tan guapa!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar