> Northern winds

18 de abril de 2015


Visitar sitios nuevos, desconocidos y llenos de paisajes diferentes es una de las cosas que más me gusta. Llevar la cámara a todas partes, o aunque sea el móvil, para fotografiar básicamente todo con lo que me cruzo es genial. De mi viaje a Camariñas traigo más fotos de paisajes que de outfits, pero estoy preparando una pequeña sorpresa con el contenido que tengo que no sé cuando publicaré pero que ya tengo casi terminada. Por hoy, traigo un resumen en fotos de los días que estuve allí sin contar desfiles y etc, que ya lo enseñé en el post anterior.
PD:Se nota bastante la diferencia de calidad entre la cámara y el móvil, pero me lo perdonáis <3

Visit new places, unknown and full of different landscapes is one of the things I mostly like. Take the camera everywhere to take pictures of almost everything I see is just amazing. From my trip to Camariñas I made more pictures of landscapes than outfits, but I'm preparing a little surprise that I don't know when I'll publish it, although it's nearly done. For today, I bring a summary of my trip in photos. PS: You can notice the difference between the Canon and the mobile camera, but I know you'll forgive me <3.


*Faro Vilán*


*Muxia y Faro Vilán*

*Puerto de Camariñas* 


 *Santiago de Compostela*

Ver fotos de sitios a los que me gustaría ir me hace imaginarme que estoy allí, y cuando por fin los visito la sensación es increíble. ¡Muchos besos y hasta la semana que viene!

   

3 comentarios:

  1. Ai que suerte, seguro que disfrutaste mucho viendo cosas tan bonitas, yo tengo tan lejos el mar y lo veo tan poquito...
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta llevar mi cámara para fotografiar lo que me encuentre.
    Espero que hayas disfrutado del paseo.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos preciosas, las vistas tuvieron que ser una pasada.
    Un beso bonita!

    ResponderEliminar