> Saturn

22 de marzo de 2015




¡Qué ganas y ánimos tengo de acabar ya de una vez los exámenes! Sólo me quedan dos y cada vez siento más cerca el ''olor'' a vacaciones (aunque solo sean 11 días y yo necesite un año sabático). El tiempo no acompaña mucho, pero hay que decir que el cielo nublado da una luz genial para fotos. He conseguido hacer una pequeña pausa de los estudios y celebraciones de cumpleaños para hacer fotos y a pesar de haber sido una sesión rápida el resultado no ha sido muy malo.

I want to finish exams! I only have two more and I am starting to feel the ''vacation vibes'' (although they are only 11 days and I need a sabatic year). The weather isn't good at all, but I need to say that the cloudy sky leaves a perfect light for pictures. I took a break from studying and celebrating birthdays to take some photos, and despite the fact it has been a really quick photoshoot, the result is not that bad.

El outfit no es más que uno de mis adorados jerséis anchos en un color granate dentro de mi escala de negros junto a unos pantalones roto y las queridísimas botas que me regalaron por mi cumple.

The oufit isn't more than one of my sweaters on a burgundy color inside my scale of blacks, along with some ripped jeans and my sooooo loved booties.






Jersey - Caramelo (man)
Jeans - Stradivarius
Booties - Tino Gonzalez
Purse - Stradivarius
Choker - Aliexpress


¡Ánimo a quienes estéis en la recta final de exámenes!

   

15 comentarios:

  1. Guapa me encanta el look!

    Me he abierto un nuevo canal de youtube (https://www.youtube.com/watch?v=qXXXxLz-FjE) aquí puedes ver el primer video!
    muchos besos!! www.thedreamers.com.es

    ResponderEliminar
  2. Precioso conjunto, los botines son ideales *-*
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los botines! Ánimo con los exámenes, ya queda menor para tener un respiro,
    Un besito
    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que guapisima! me encanta todo todo, pero los botines....dios! son preciosos!
    Un besazo amor
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el outfit, me he enamorado de los jeans y las botas son geniales:)
    Animo con los exámenes y muchos besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. En el look estás preciosa mi niña. ¡Me encanta como te quedan esos jeans, te sientan muy bien! Adoro el look, los colores son muy "yo". ¡Que ganas tenía de ver un post tuyo! Muchas suerte con los exámenes, seguro que el resultado será impresionante.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Mira que eres bonita, este look te favorece un montón!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi, vi este look en instagram, cuando lo publicaste el otro dia, es genial, me enamoró entero, pero los botines y los pantalones... son preciosos!

    muchos besos
    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. I love the look dear !
    Thoose boots are so cool !
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. VENGA ÁNIMO QUE YA NO TE QUEDA NADA :)
    Estás guapísima pero bueno eso es como siempre!! jaja
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  11. Great post
    Would you like to follow each other ?
    I'll follow back after it

    Www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este look wapa! En especial los vaqueros :D

    Besos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  13. Si te gusta la moda, tienes que leer mi ultima entrada y descubrir la nueva aplicación que te ayudara con nuevas tendencias: http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2015/03/news-and-other-things.html
    xxS

    ResponderEliminar
  14. BUAAA! Adoro este outfitt!! Es muy yo, sobre todo la blusa, ¡me encanta! Estas guapisima y esos zapatos quedan genial con el modelito! GUAPISIMA!
    xoxo, ffeelingfree.blogpsot.com

    ResponderEliminar