> Cool kids: YF

15 de marzo de 2015

¡Buuuenas noches! Hoy estoy animada, pensando que sólo me queda semana y media de exámenes y que en nada estaremos de vacaciones (y con que ganas las voy a coger). Como dije por mi anterior post, en nada publicaría en el blog conjunto de las Young Fashioners, así que el post de hoy se basa en un preview. Esta vez decidí recurrir a mi hermana, así que tras elegir dos conjuntos bastante cómodos (la verdad es que tampoco apetece arreglarse mucho una tarde de domingo de estudio jajaja) cogimos la cámara y salimos al buen tiempo.

Good night!! Today I'm happy, thinking about the few days that are left until spring break (I want vacation so bad). As I said on my last post, I was going to publish really soon on the Young Fashioners blog, so today's post is just a preview. This time I decided to make a photoshoot with my sister, and after selecting two simple outfits (the truth it's that on a Sunday's afternoon we don't want to do anything but being as comfortable as posible hehe) we took the camera and head outside,



Si queréis ver el post al completo y saber de dónde son las prendas, ¡no dudéis en pasaros por el blog!
La semana que viene nos veremos con un outfit al completo, muchos besitos y ánimo a los que estéis de exámenes <3

If you want to see the complete look and know where the clothes are from don't forget to visit the blog! Next week I'll bring you a complete outfit, kisses!

   

3 comentarios:

  1. Me gustan muchísimo las zapatillas, tengo ganas de comprar unas como esas.
    Besos desde:
    CAT - Blog de Moda

    ResponderEliminar
  2. La camisa de cuadros ._.

    http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2015/03/hoy-recomiendo-ericdress.html

    xxS

    ResponderEliminar
  3. animo que ya mismo has terminado los malditos examenes!!!
    me encanta el look :) muy comodo!!
    un besito guapisima!!!

    www.diarioparaquererme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar