> Brand new

29 de marzo de 2015

Como habréis notado, el blog ha dado un cambio por completo. Desde el nombre a la plantilla completa han cambiado. Me ha llevado muchísimas horas, pero quería cambiar todo en un mismo día. ¿El motivo? El nombre que había hasta ahora no me gustaba, simplemente lo puse cuando comencé con el blog por empezar por algo, pero en mi cabeza siempre ha estado pendiente el cambiarlo (al igual que la plantilla, que tampoco me convencía). Puede que no haya terminado de modelar el blog a mi gusto y veáis más cambios, pero al menos estoy más cerca de lo que quiero. ¿Qué os parece este gran cambio?

As you can tell the blog has changed completely, from the name to the whole form changed. I have spent to many hours, but I wanted to change everything in the same day. And why? The name I had until know wasn't the one I wanted, I just put that because I needed to start somewhere. Maybe I'm not done giving form to all and you'll see more changes, but I am closer to what I want. What do you think about this big change?




El outfit de hoy es más que simple. La camisa de cuadros que me regalaron estas navidades metida solo por un lado, unos jeans claros y mis ya más que usadas plataformas. Como complementos el colgante de México, una pulsera echa a mano, unos anillos de Bershka y las gafas de sol que tan bien me han venido con el buen tiempo que hacía.

Today's outfit is really simple. The flannel I got this Christmas inside the jeans just by one side and my now really used platforms. For complements, a necklace from Mexico, a DIY brazelet, some Bershka rings and my sunnies.





Flannel - Pimkie
Jeans - Blanco Suite
Platforms - Victoria
Sunnies - Roberto Martínez


Espero que os hayan gustado los cambios, sé que al principio costará acostumbrarse (yo aún no me he acostumbrado del todo lol), pero cuanto antes hiciera cambios mejor. ¡¡Muchísimos besos!!

   

5 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado el blog, nueva cara y has acertado de pleno. Y el look es genial, yo también opto por looks así para ir a clase. ¡Son geniales y los más importante es que son cómodos!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, cariño te he nominado a un tag en mi blog!

      Eliminar
  2. Un look cómodo y muy ponible para el día a día!!!
    Te seguimos, guapa!
    Nos leemos :)

    Marta y Olga
    blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola soy nueva en tu pagina, te he descubierto por la nominacion de marta y me ha gustado tu blog asi que por aqui me quedo :) besos
    Mucha suerte con los proximos cambios de tu blog, es tu pagina y reflejara lo que tu eres, asi que si tu te siente a gusto asi nos sentiremos todos!

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es un outftit super relajado me gustan las camisas a cuadros!

    http://outftip.blogspot.com/

    ResponderEliminar