> Valentine's Day Makeup

7 de febrero de 2015

No soy de esas personas que se suelen maquillar demasiado. A diario no llevo más que rimmel, y aunque los fines de semana utilice más cosas sigue sin ser algo exagerado, ya que me gusta que el maquillaje sea natural. Una seguidora me dijo que podría hacer un post con el maquillaje que me regalaron en Navidades, y a pesar de ser una maquilladora un tanto nula, me pareció buena idea. Así que al ser San Valentín la semana que viene pensé en hacer un maquillaje simple y clarito (aunque al ser tan pálida no se me nota demasiado...)

I'm not one of those people who wears a lot of makeup. I daily wear mascara, and on weekend I use more products but without being exaggerated, because I like natural makeup. A follower told me I could do a post with all the makeup I had for Christmas, and although I'm a horrible makeup artist, I thought it would be a great idea. 
As Valentine's Day is next week I decided to do a simple and light makeup (despite the fact I'm so pale you can notice the light colors).

Empecé con la base y antiojeras, y luego hice la raya de arriba con el lápiz de ojos de Essence (se me acabó el liquid eyeliner) y la de abajo con el mismo, pero solo la hice hasta la mitad y después la difuminé un poco para que no pareciese muy oscuro. Después utilicé la sombra de ojos rosita *marcada en la foto* para el párpado, y la más clarita en el lagrimal para iluminar la mirada y que los ojos pareciesen más grandes. Para acabar con los ojos apliqué mi nueva máscara de pestañas.

I started with my usual foundation and then did the top eyelid with the eye pencil from Essence, and the lower lash line with the same one, but only until the middle and then blur it so it didn't look to dark. After that, I used the pink shade *marked in the picture* for the lid, and the lighter one for the inner side of the eye to make it look brighter and the eye bigger. To finish with the eyes, I applied my new mascara.




A continuación me dí un poco del colorete de la derecha que aparece en la foto, y finalmente usé el pintalabios wet n' wild morado, un poco difuminado, que tanto me ha gustado y he usado estos últimos días.

Then I used the first blush which appears on the picture below, and finally applied the wet n' wild purple lipstick I've been loving and using these last days.



Aunque haya sido muy simple y mis dotes como maquilladora sean pésimos, espero que os haya gustado. ¡Muchos besitos y hasta la semana que viene!

I know it has been really simple and my makeup skills are dreadful, but I hope you liked it. Lots of kisses!



   

9 comentarios:

  1. Me parece super bonito, sencillo y romántico, estás preciosa mi niña! Me ha encantado la idea, además de que los pintalabios de wet and wild me llaman muchisisisimo la atencion!
    Un besote

    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No digas tonterías yo soy un 0 con maquillaje me va justo hacerme cosas a mi misma sin parecer que me hayan dado dos golpes jaja Me gusta mucho la idea del post, un día podrías hacer un vídeo! Te ha quedado muy bonito.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo el maquillaje, me encanta utilizar esos tonos suavecitos. Sencillito y perfecto. Besitossssss
    http://callmeelena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Mi Aroa, pero qué bonita. El maquillaje es muy San Valentín y te queda súper bien, sin duda lo pondré a prueba, ¡hoy mismo! ❤️

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues para no ser una experta, te ha quedado muy bien, se te ve muy guapa y nada recargada, ¡así me gusta!

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco soy una experta en maquillaje, pero a veces lo intento haha!
    Te quedó genial, preciosa.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Sencillo y natural! Lo ideal para cualquier ocasión, te sigo ya por aquí preciosa. He echado una ojeada a tu blog y me ha gustado mucho un besazo y pasate por el mio si te apetece :D BESOS!

    http://ariadnarules.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues estás muy guapa y te quedó muy sencillo y natural, tendrías que verme a mí intentando ''maquillarme'' soy super nula para esto y ahora he aprendido a medio hacerme la raya jajaja

    ¡Muchos besitos bonita!
    Te espero en www.naiivetblog.blogspot.com ❤

    ResponderEliminar