> I don't care

17 de enero de 2015

Desde que descubrí las camisetas-vestido, mi armario se ha convertido en algo completamente diferente. Últimamente no hago más que recurrir al armario de mi padre, no sé si porque ''no tengo nada que ponerme'', por mi obsesión por la ropa ancha y tres tallas más grande, o simplemente porque si. ¿Y el motivo del nombre del post? No han sido pocas las veces que la gente me ha dicho que no les gusta como voy o ''no les parece apropiado'', pero no me importa, yo me siento cómoda, y eso es lo que más cuenta.

Since I discovered the t-shirt dress, my closet has changed into a completely different thing. Lately I've been using garments from my dad's wardrobe, I don't know if it's because I don't have ''anything to wear'', because of my obssesion with baggy and extra big clothes, or just because I want to. And why this title? They haven't been few times the ones that someone has told me they don't like how I'm dressed or it isn't ''appropiate'', but I don't care, I feel comfortable and that's what matters.

Esta camiseta, como no, es de mi padre: ya no le daba más uso, y como las rayas están en tendencia y son unos de mis estampados favoritos, decidí añadirla a los básicos de mi armario y ver qué combinaciones podría hacer con ella. Esta es una de las que más he estado llevando, solo que con medias negras (pero como me han desaparecido, recurrí a mis preciados knee high socks). Creo que habría quedado muy bien con una de mis miles de chaquetas de cuero, pero, sin saber por qué, me decanté por el cardigan. Además, mis amadas botas junto a mi indispensable bolsito de flecos le dan un toque especial.

This t-shirt, of course, is from my dad: he didn't use it anymore, and as the stripes are now trending and they are one of my favourite patterns, I decided to add it to my closet's basics and see how many combinations I could do with it. This is one of the ones I've been wearing most, but with black tights (but as mine have disappeared, I used my precious knee high socks). I think it could have been better with one of my leather jackets, but withouth knowing why, I chose the cardigan. Also, my lovely boots and my essential fringed bag.





T-shirt dress - Springfield (men)
Cardigan - H&M
Knee high socks - H&M
Boots - Coolway
Bag & necklace - DIY
Coat - Primark


¡Espero que tengáis una semana increíble, muchísimos besos!

"Si no tienes la libertad interior, ¿qué otra libertad esperas poder tener?"

   

18 comentarios:

  1. Estás guapisima nena! me encanta como te queda la camiseta a modo de vestido con esos calcetines ;)
    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero que hago yo contigo! Sin duda uno de tus mejores outfits y posts! Que sepas que me flipa este estilo, y que has sabido llevarlo genial, te favorece muchisimo, además que estas super sexy con las calzas!
    Me encanta, me encanta, me encanta

    Besitos mi amor!

    ResponderEliminar
  3. Guapisima, me encanta la idea de utilizar prendas anchas y grandes! Sin duda es algo que a mi me encanta, sobre todo en los jersey's y las sudaderas... y si son de hombre a mi me gustan incluso más jajaja
    Me encanta!

    ¿Te pasas por mi ultima entrada?
    http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2015/01/sporty-day.html

    xxS

    ResponderEliminar
  4. Amo las medias altas, que preciosidad!
    cat-carlabejonart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Te sienta de maravilla ese estilo de ropa, el cárdigan es todo un acierto *-*
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  6. Como bien has dicho lo que importa es que tu te sientas bien, y de hecho se nota. Estas muy guapa con ese outfit tan chulo. Ole tu!

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  7. A aquellos que te digan que no vas apropiada, ni caso vale? Porque a mi me encanta el look de hecho soy fan de llevar camisetas largas con medias y botas. ¡Estoy enamorada de la tendencia!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ay Aroa, has hecho un outfit muy, muy, muy de mi estilo jajajajaja Me encanta el outfit y lo bien que te queda, me encanta todo, en serio. Te queda genial así que quien diga que no, miente o está ciego. Un besito preciosa ❤️

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Las camisetas-vestidos son lo más, justamente los reyes me han regalos un pullover oversize que también puedes llevarlo como vestido, y me encanta!

    Muy guapa !

    http://losmocasinesdelaurap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me gusto mucho, esta genial.
    Simplemente no les prestes atencion, que te sientas comoda y segura de ti misma es todo lo que importa.
    Pasate por mi blog: estrellasenmydreams.blogspot.com TEENAGE YEARS.
    Besos tu blog es genial.

    ResponderEliminar
  11. yo tambien le quito prendas a mi padre...que pena no tener novio que sino... ajajajaj mil besos

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. La camiseta es genial! La verdad es que yo justo me lo pondría con ese tipo de medias. Me gusta mucho el pintalabios tambien y por supuesto las botas, eres muy natural :) Me gustaría ver el bolso un poco mejor espero que lo tengas por algun post por aqui asi que voy a rebuscar ! Un beso! <3 http://seleneinfashionland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la combinación con las medias por encima de la rodilla! besos

    Y LAS BAILARINAS EN EL BOLSO

    ResponderEliminar
  14. Love the lace-up boots, you look lovely carina ;)

    besos,
    M
    The Flower Duet

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el outfit, el cardigan es genial y me he enamorado de tu colgante:)
    Por cierto te he nominado para un premio en mi blog: http://chicniceandcool.blogspot.com.es/
    Pasate:)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el título y el outfit. Muy buen blog.
    Te invito al mío:
    http://inbemasquemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar