> Blogmas: Inspiración + expectativas 2015

3 de enero de 2015



¡¡Feliz año 2015!! ¿Qué tal habéis empezado? Yo como siempre pasé la Nochevieja en familia (este año por suerte no me he atragantado con las uvas, raro en mi), y la verdad es que tenía bastantes ganas de ''empezar de cero'', a tope de energía e ilusión. Como podéis ver en el título, quería centrarme en lo que me inspira en esta época tan fría *estas fotos hablan por si mismas*.

Happy 2015!! Did you start the year as good as possible? I spent the night with the familly (fortunately I didn't choke with the grapes), and the truth it's that I wanted so much to start ''from zero'', full of energy and enthusiasm. As you have seen in the title, I wanted to focus on what inspires me during this cold season *these pictures speak for themselves*.







Nos hemos despedido de un año cargado de muchísimas experiencias tanto buenas como malas, de gente que ha venido y de otra que se ha ido, de días de depresión y alegría, o de retos y decepciones. Pero al igual que se cierra una puerta, se abre otra: es tiempo de replantearnos todo lo que queremos conseguir, dejando de lado los problemas y tratando de recapacitar en lo que realmente nos hace falta. Por ello, yo no iba a ser menos y me he impuesto diferentes metas (que espero poder cumplir) en las que voy a necesitar trabajo, esfuerzo y positivismo. 
Entre ellas quiero empezar una rutina de deporte (y no darme por vencida una semana después jajaja), conocer a las YF, conseguir la beca para estudiar en Canadá en el próximo curso, y esforzarme a tope con el blog.

We had said goodbye to a year full of good and bad experiences, of new people, depression or happy days, or of challenges and disappointments. But it's time to rethink everything we want to obtain, leaving away all the problems and treating to reconsider what we really need. Because of it, I had set myself different goals, and I'll need hard work, effort and positivism.
Some of these goals are starting an exercise routine (without giving up a week later), meet the YF, obtain the scholarship to study in Canada the next year, and give my all on the blog and its content.



Nos vemos la semana que viene con la recopilación de todos los regalos de Navidades y de mi cumpleaños (que es el lunes, jeje). ¡Muchos besitos!

See you next week with the Christmas Haul and all my b-day presents (which is this Monday, hehe). Lots of kisses!

11 comentarios:

  1. Feliz año guapa! unas fotos muy inspiradoras ;) ya nos enseñaras tus regalitos jeje
    Besetes

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año Aroa! Me encantan este tipo de posts, se pueden sacar muchísimas ideas de ellos. Espero que hayas empezado este 2015 muy bien y me alegro de poder haberte conocido, un besito guapa ❤️

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las zapatillas de la ultima foto y las galletitas de jengibre.
    Ya veremos que te regalan jjj
    Un beso!

    cat-carlabejonart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Seguro que este año cumples los propósitos! Ya veras que sí. Me encantan las fotos que has elegido, son preciosas. ¡Viva a las YF! Está claro. ¡Estoy segura que el 2015 será nuestro año!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisimaaa!!
    ¡Feliz año 2015! Espero que se cumplan todos tus propósitos^^ verás como con un poco de esfuerzo y constancia consigues lo que quieres ;)
    Qué poquito queda para tu cumplee^^
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
  6. ¡FELIZ AÑO! Sin duda las fotos y el frío están conectadas. Me encantan todas.

    Un beso, b-isthenew-b.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. FELIZ AÑO NUEVO!
    Nueva entrada en mi blog: Look del 31 de Diciembre.
    http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2015/01/happy-new-years.html

    xxS

    ResponderEliminar
  8. Aissss pero que monada de galletitas, me encantan este tipo de inspiraciones navideñas con jerseys gorditos, accesorios brillantes y más y más dulces! Adoro el labial también, por cierto feliz año cielo! Un besazo
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las fotos que has elegido! Yo también tengo un montón de propósitos y este años sí que sí, ya verás!
    Un besito, preciosa

    ResponderEliminar
  10. ¡FELIZ 2015 GUAPÍSIMA! Espero que todos los propositos de este año se cumplan, pero sobre todo el de poder conoceros..porque sois un apoyo enorme y porque si, porque sois las mejores joe!
    Me encantan los post de inspiracion, y como tu has dicho, este post me transmite invierto y frio jajaja un besote enorme mi chica,

    Adri

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las fotos, buena selección y muy inspiradora.
    Besitos:)
    http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar