> Blogmas: Christmas and B-day presents

10 de enero de 2015



Por desgracia tanto las Navidades como sus vacaciones han llegado al final, pero han sido unos días geniales con la familia y los amigos. Hoy os traigo una recopilación de todos los regalos de estas Navidades, junto con los de mi cumpleaños (que fue el lunes, por si no lo sabíais jeje).
Este año quería sólo cosas que necesitara, y a la hora de ponerme a pensar, la verdad es que no se me ocurría gran cosa, pero todos y cada uno de los regalos me han venido genial o han sido totalmente de mi gusto, así que estoy súper contenta.

It's a pity, but Christmas and its holidays have finished. We have spent wonderful days with our family and friends., and now it's time to start over again. Today I'm showing you a haul with all my Christmas and birthday presents.
This year I only wanted things I needed, and when I had to think about what should I ask for, I realized I had everything. But each of the presents are really useful for me, or totally of my like, so I'm really happy.

Por Papá Noel me regalaron una cartera de Stradivarius con estampado floral que llevaba queriendo muchísimo tiempo; una camisa de Pimkie, porque mi hermana se ha apropiado la mía; colonias; decoración para mi habitación, ya que tengo una obsesión por cambiar mi habitación cada dos por tres; dos maxi-collares preciosos; y un neceser para el maquillaje.

For Santa, I've gotten a Stradivarius floral wallet I wanted for a really, really long time; a flannel from Pimkie, because my sister stole mine; perfumes; room decor, as I am a bit obssesed on changing my room every time; two maxi-necklaces; and a makeup bag.



Los Reyes también vinieron cargaditos, y me trajeron un abrigo que tanto necesitaba; un bolso perfecto tanto para salir como para llevar a clase; una manta que le había pedido a mi abuela; y maquillaje (además de un set de brochas que aún no ha llegado).

The three Wise Men also came full of presents, and brought me the coat I needed; a purse, perfect for going out or wear it to class; a blanket I had asked my grandma for; and makeup (plus a makeup brush set that hasn't arrived yet).



Por mi cumpleaños tuve unos regalos geniales y que la verdad no me esperaba. Mis padres me regalaron unos botines, de los que llevaba enamoradísima desde que los vi por primera vez; y una bufamanta súper calentita. Mi mejor amiga me regaló unas AirMax súper originales que me han encantado, ya que este tipo de zapatillas, como las lleva casi todo el mundo, me gusta que marquen la diferencia y destaquen un poco entre las del resto. Por último pero no menos importante, todos mis amigos y mi familia me dieron dinero para ayudarme a ahorrar para el viaje a Nueva York (espero no gastarmelo jeje).

I had awesome presents that I didn't expected for my birthday. My parents gave me a pair of boots I've been in love with since the first time I saw them; and one of these really big scarves that are now trending. My best friend gave me a really original pair of AirMax that made me fall in love, because as everyone wears these sneakers, I like them to stand out from the others and mark the difference. Last, but not less important, all my friends and family gave me some money in order to help me to save money for my New York trip (I hope I don't waste it before I go, hehe).



Así que solo me queda dar las gracias por todos estos regalos que tan bien me van a venir, y por haber podido pasar con toda mi familia otras Navidades más. ¡Espero que todos hayáis disfrutado de estos días tan mágicos!

Finally I want to give thanks for all these presents, and for being able to spend this beautiful time with all my family another Christmas more. Hope you all have enjoyed these magical days!

"También nos educan diciéndonos que es con esfuerzo que se consiguen cosas y que, junto esas cosas, llegará la felicidad. La verdad que yo creo que eso es una gran mentira. Una mentira socialmente aceptada, universalmente determinada, pero una mentira al fin"

14 comentarios:

  1. Me encantan el bolso y los botines!
    Felicidades atrasadas guapa!
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Las airnmax son amooor, cuanto regalo, que envidia me das Aroa!

    http://guideyourownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pf Aroa me encanta todo, los zapatos son ideales y los collares preciosísimos, espero que hayas disfrutado muchísimo de estas navidades cielo ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Adoro todos tus regalos pero sobre todo me quedo con las cositas de maquillaje y esas botas negras taaan preciosas! Seguro que le das mucho uso a todo;) Un besazo guapa
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. wow cuantas cositas!!! me encanta el maquillaje que te han regalado. Una sugerencia: nos haces un tutorial de maquillaje? así vemos como queda jajajja mil besos


    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Veo que te has portado super bien eh! el pintalabios de wet n wild me tiene enamorada! es taaan bonito... los botines y las air max son geniales! me encantan ;)

    ResponderEliminar
  7. Los collares y la camisa preciosos! Y mira que le tengo una manía terrible al color marrón pero me acabo de enamorar del bolso, que bonitooooooo!
    Besitos guapaaaaa
    http://callmeelena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Lo primero de todo...ZORIONAK ATRASADAS! (felicidades jajajaja)
    Tienes muchísimos regalitos y me encantan todos y cada uno de ellos..empezando por ese precioso bolsito y los collares, hasta llegar al maquillaje, ¡que suerte Aroa!
    Un besote enorme mi niña y muy muyyy feliz semana!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado todo, los botines son una pasada. Yo también tengo una cartera de stradivarius del mismo estilo (cambian los colores) a juego con un neceser para llevar el maquillaje en el bolso y estoy super contenta. Felicidades atrasadas.

    Me quedo como seguidora. ¿Te apetece pasarte por mi blog y si te gusta te quedas?

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  10. Pero que amigas mas guays tienes tu no? A mi no me regalan unas air max ni aun que se lo suplique ajajjajaja Jope los botines y las air max me encaaaaantan!!! Que suerte tienes hija mia, cuanto te quieren!!

    Un besote

    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho todo!!! :) Las air max son lo mal. Felicidades atrasadas preciosa!

    Me quedo a seguirte y me encantaría que te pasarás por mi blog y si quieres seguirme también :)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hi guapura!! He llegado a tu blog mediante mis seguidores, y me ha encantado así que, con tu permiso me quedo de seguidora :). Aprovecho para presentarme e invitarte a mi blog y animarte a seguirme.
    Millones de besitos :)
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Wowww, pedazos de regalazos todos, me gusta todo la verdad, los botines y el maxi collar rojo me gustaron mucho, se nota que te conocen muy bien, un beso!!

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar