> Black is the new black

25 de enero de 2015

Por desgracia esta semana no he tenido tiempo para hacer fotos, así que he sacado un ratito para volver a la horrible adicción de Polyvore y hacer unos cuantos outfits. Me he basado en prendas muy básicas y he elegido el negro como color predominante (no estoy obsesionada con este color ni nada).

Unfortunately I didn't have time to take any pictures, so I thought it would be a great idea to use the adictive Polyvore and make some outfits. I have used really basic garments and selected the black as the predominant color (I'm not obssesed with this color... hahaha).

Wanna hook up?

T-shirt - Blackfive // Cardigan - Monki // Jeans - River Island // Ankle boots - Blackfive // Bag - Forever 21 // Tattoo choker - Amazon // Phone case - Etsy// Lipstick - Topshop

Este primer conjunto es de mis favoritos, tengo muchísimas ganas de ir a las rebajas para hacerme con alguna prenda parecida al chaquetón para poder recrear este outfit. Me gusta el pintalabios granate porque destaca entre la frialdad del resto de colores. También se le podrían añadir o cambiar accesorios para que lo hicieran más personal.

This first set is one of my favourites, and I want to go to the sales to get a garment similar to the cardigan so that I can recreate this look. The burgundy lipstick stands out from the cold colors, and you could add any accessory to make it more personal.

Black is the new black
Flannel - Romwe // Shorts - Romwe // Boots - Dr.Martens // Polka dot tights - H&M // Hat - Stradivarius // Bag - Michael Kors // Necklace - Amazon // Nail polish - Forever 21

En este segundo outfit pensé en una camisa oversize y unas medias con estampado, que también quedarían genial con unos knee high socks. En cuanto al resto vuelvo a mi querido negro, añadiendo detalles en plateado.

On this second outfit I wanted to use an oversize flannel with some patterned tights, that would match perfectly with some knee high socks. I wanted to give it a shiny touch, so I used silver complements.

Electric Blue
T-shirt - H&M // Jeans - New Look // Boots - Fashion Union // Bag - Kohls // Lace bra - Peter Alexander // Case - ShopBop // Choker - Amazon

Para acabar, utilizo una camiseta de cuello en V con un top de encaje para que se vea un poco por el escote. También unos pantalones de tiro alto que creo que quedarían genial con un doblez en los bajos que quedase justo por encima de la bota. Para darle un poco de color, he seleccionado los accesorios en azul eléctrico.

To finish with the sets I used a t-shirt with V neck to wear a lace bra below it, so that it's a bit visible. Also some high waist jeans that would look awesome with the ends folded. To give it a bit of color, I chose the accessories in an electric blue.

¡¡Muchos besitos y que tengáis una semana genial!!

   


13 comentarios:

  1. Geniales los 3, pero mi favorito es el primero:))
    Muchos besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Buf buf Aroa.... me encantan los tres! es que me los pondria exactamente igual que los has preparado, yo también soy una obsesa del negro jajaja
    Un besete preciosa!
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos! Aunque creo que si tuviera que elegir uno sería el tercero =)

    Te sigo por gfc. Te apetece seguirme también y así seguir en contacto?

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Cómo me gusta Polyvore! Es una adicción. Los looks son geniales, el segundo es el que más me gusta sin duda!
    New post!
    Yoymiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. los sujetadores lenceros me tienen loca!!!!

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ayyy, me encanta el nombre del post (y no porque se llame exactamente igual que mi blog jajaja). Polyvore es ideal y los outfits también, peroooooo me quedo con el último como el mejor.

    Un beso, http://b-isthenew-b.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu blog!!
    Me quedare por aquii, un besotee

    http://maddirivas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. QUE BLOG MAS CHULO! Y eso que he pasado por aqui de casualidad. He visto varios posts tuyos y joder (con perdon de la expresion) QUE ESTILAZO! Me voy a pasar mucho por aqui, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  9. Me ecantarón las combinaciones que has hecho, las tres me encantan, así que no sabría con cual quedarme!
    Besitos :)
    http://estosoloescosadedos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me ecantarón las combinaciones que has hecho, las tres me encantan, así que no sabría con cual quedarme!
    Besitos :)
    http://estosoloescosadedos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los outfits! Son super de mi estilo, no puedo elegir uno!

    Un beso guapi,

    http://enfantcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hi Great post.You have a lovely blog :).Following you.Would you like to follow back ??

    http://www.abeautifulfeather.com/

    ResponderEliminar
  13. A mi me encantaron todos los outfits. Yo amo el color negro, ahora estoy en verano y me decanto mas por los colores brillantes, pero el negro siempre es mi primer amor. Me encanta el ultimo porque es casual y amo los choker.
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar