> Blogmas: Christmas Outfits

27 de diciembre de 2014

Puede que hubiera sido mejor publicar este post un poco antes, pero como dije en la anterior publicación, me ha sido imposible hacer todo lo que quería hacer. Antes que nada, ¿cómo se ha portado Papá Noel? La verdad es que yo estoy bastante contenta (como siempre), pero igualmente haré una recopilación de todas las nuevas cositas en enero.

Maybe I should have posted this a bit before, but as I'd said on the previous entry, it was imposible for me. Before anything, did Santa bring you a lot of things? I'm really happy (as always), but anyway I will do a recopilation of all the new things in January.

Sin irme por las ramas, pensé en enseñaros los dos outfits que llevé en Nochebuena y Navidad. No soy de esas personas que se compran un vestido nuevo o un conjunto entero para cada Nochevieja o cada año para estas fechas. Prefiero plantarme frente al armario y probarme todo lo que tengo hasta dar con lo adecuado.

I thought I should share with you the outfits I wore for the family dinner and Christmas. I'm not one of those people who buys a brand new dress for New Year's Eve or a whole outfit for this dates. I prefer standing in front of my wardrobe and trying everything I've got until I get the perfect combination for me.

Este año lo que ha predominado a la hora de elegir la ropa, han sido los maxi collares (me parece que tengo una ligera obsesión). Creo que le añaden un toque alegre, especial y personal al outfit, así que dicho esto os dejo con los resultados:

This year, the garment which predominated when I chose my clothes was the maxi necklace (maybe I'm a bit obssesed). I think they give a happy, special and personal touch to the outfit, so I leave you with the results:






Dress - Primark
Wedges - Office London
Belt and Necklace - Gift






Jumper - Bershka
Jeans - Stradivarius
Blazer - Zara
Wedges - My mum's closet

¡Que paséis unas fiestas geniales y comencéis el año de la mejor manera posible! ¡Muchos besos!
Have an awesome time and start the year as good as possible! Lots of kisses!

10 comentarios:

  1. ¡Estas guapisima! Me gustan mucho los collares grandes así que estos dos outfit son ideales! Yo aún estoy pensando que ponerme para el día 31 T_T
    ¿Te pasas por mi ultima entrada?http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2014/12/merry-xmas.html

    xxSani

    PD: recuerda que aún puedes participar en el sorteo de mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Me bajas la autoestima, Aroa. Me encantan los dos outfits, estás súper guapa, el collar queda muy bien con el vestido oscuro y me encanta la combinación que hacen el blazer blanco con la blusa roja <3

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho mucho el segundo outfit! A mi los looks elegantes con blazer me pierden! *___* Un besito guapa!

    http://fielatustilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que lindos outfits! Me encantan los maxi collares. Me gusta mucho el ultimo outfit.
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  5. Pues no se cual me gusta más de los dos. ¡Son muy bonitos! Del primero, el vestido es increíble y te sienta genial. Y del segundo el collar y el blazer me tienen enamorada. ¡Así que me encantas en los dos, no puedo elegir:(!
    Un besito
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues mi favorito es el look con el blazer, me resulta bastante formal e indicado para estas fechas, además es muy fácil de conseguir. Yo soy igual que tu, prefiero abrir la puerta del armario y buscar y buscar hasta dar con la combinación que más me guste

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. nice blazer :)

    http://itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Estas guapísima Aroa, de verdad! Me parece genial tu metodo de elegir la ropa, muchas veces compramos y compramos y tenemos mil resursos en el armario..el contraste de colores del segundo outfit es ideal!!
    Muy feliz año y un besito enooorme cielo!

    ResponderEliminar
  9. Estas guapisima con los dos la blazer te queda muy bien con la blusita en ese color y el vestido negro...un clasico!
    Un besote cielo

    ResponderEliminar