> Through Autumn colors: YF

30 de noviembre de 2014

Últimamente llevo unos días en los que las visitas al médico o al hospital se vuelven a hacer habituales. Tenía ganas de hacer ese ''post especial'' que os comentaba la semana pasada durante este puente, pero debido a lo que os acabo de decir, ni he podido ni he tenido ganas. Espero que la semana que viene ya vuelva a estar al cien por cien, para así no alargar demasiado la espera.

Lately I've been passing through horrible days where the visits to the hospital are getting habitual. I wanted to do that ''special post'' I told you last week, but due to what I'd just told you, I couldn't do it. Hope next week I am recovered so I can do it.

Para quien no lo sepa, la semana pasada publiqué en el blog común de las Young Fashioners, y hoy os traigo ese look, pero no al completo. La cosa es que podréis verlo en nuestra página, y ya de paso seguirnos (para el/la que aún no lo haga).

For those who doesn't know it, last week I wrote for first time on our common blog called Young Fashioners, and today I come with this look, but not the complete one. The thing is that you can see the rest of the post on our webpage, and also follow us (for those who doesn't already do it).


Espero que os guste, pero no olvidéis decirme qué os ha parecido mi post en el blog de las YF. Tampoco os olvidéis de seguirnos tanto en Blogger como en Twitter, Instagram o Tumblr. Sólo me queda deciros que estéis atent@s, ya que esta misma tarde o la semana que viene podréis empezar a formar parte de nuestro proyecto mediante el COWORKYF. ¡Muchos besitos y hasta la semana que viene!

I hope you like it, but don't forget to tell me what you think about it. Also, don't forget to follow us on Blogger, Twitter, Instagram and Tumblr. Finally, I want to remember you that you can be part of our project from this week on our COWORKYF. Lots of kisses, see you next week!

15 comentarios:

  1. Pobre...espero que te mejores pronto y no sea muy grave. Ojala puedas enseñarnos pronto más outfits! este me encanta! tengo unas ganas tremendas de unas calzas así altas, y en varios colores jeje
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda y las calcetas!!!
    http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2014/11/desaparecida-en-combate-anuncios.html
    xxSani

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las faldas con las medias hasta la rodilla! Un look genial! Un beso.

    Blackandwhitedawns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estás muy guaapa!
    ¡Besos desde call me blueli !❤

    PD: Te invito a participar en mi reto de Navidad :D

    ResponderEliminar
  5. estas muy muy guapa
    me encanta este tipo de vestidos
    no conocia tu blog desde ya soy tu seguidora90 estaria encantada si decidieras seguirme tambien
    besos
    te espero en
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  6. Aroaa me encanta el color de la faldita y la forma me flipa. Me gusta mucho como la has combinado, las calzas le dan un toque guay :D
    un beso preciosa, Laura

    ResponderEliminar
  7. Estás muy guapa Aroa, me gusta la combinación de colores, y la falda es muy bonita.

    Te espero en mi nuevo post, mil besos

    ResponderEliminar
  8. Un look casual super mono, me encantan las calcetas altas con falda, muy buena combinación guapa.
    Besotes y feliz día bonita.
    http://elvestidorderachel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me he enamorado de la falda !! Acabo de encontrar tu blog y te invito a que conozcas el mio también y si quieres y te gusta nos seguimos mutuamente. Un beso desde http://fairlywellweb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué outfit más bonito, siempre me han gustado las faldas de ese color :)
    http://inbemasquemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la falda combinada con los calcetines altos! Y esos colores son geniales para el otoño.
    Si quieres también puedes pasarte por mi blog: onlybmh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la falda, y el outfit,
    Acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo ;)
    Un beso!!
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar