> Collab: Denim jacket

23 de noviembre de 2014



Primera semana que no actualizo. Espero que esto no se convierta en rutina, pero con tanto examen estoy súper estresada y no tuve nada de tiempo para hacer el post especial que quería hacer (y que publicaré en una semana o dos).

First week that I haven't updated. Hope it doesn´t turn into a routine, but with all the exams I am really stressed and I didn't have time to do the specal post I wanted to do (I will publish it in one week or two).

Hoy vengo con otra colaboración, esta vez junto a Manoli del blog It's Time. Es una chica jienense de 19 años que estudia derecho y a la que le encantaría irse de Erasmus y hacer un máster fuera de España para así aprender nuevos idiomas, ya que le encanta conocer sitios nuevos. Empezó con su blog hace ya tres añitos, y aunque ha pasado por muchas fases, ahora se dedica principalmente a la moda y a escribir textos suyos.

Today we have another collab, this time with the presence of Manoli from the blog It's Time. She is a 19 year old girl from Jaén who studies law and would like to go with an Erasmus and make a master abroad in order to learn new languages, as she loves visiting new places. She started with her blog 3 years ago, and it has passed through many stages, but right now she's foccusing on fashion and her own texts.


Para esta colaboración elegimos una chaqueta denim oversize *aunque mi chaqueta al final resultó ser más corta de lo que recordaba*. Las chaquetas vaqueras son perfectas para darle un aire más vintage y desarreglado a los outfits, además de que combinan con todo. Principalmente me gusta conjuntarlas con algo que no sea vaquero para que no haya demasiada repetición en el tipo de tela, y en cuanto a calzado, unas plataformas o unas botas.

For this collaboration we chose a denim oversize jacket *althoughmy jacket resulted to be more cropped than I remembered*. The denim jackets are perfect to give a more vintage and slovenly style to the outfits, and they also combine with averything. I mainly like combining them with someh¡thing that isn't denim so there is not much repetition on the type of fabric, and related to shoes, I prefer some platforms or boots.


Yo elegí utilizar colores claros (a excepción de los pantalones, claro). Añadí la bufanda porque es una prenda indispensable para estos días de resfriado y además le da color al outfit.

I decided to use light colors (except for my trousers). I added a scarf because it is essential for these cold days, and it also gives color to the outfit.

 


Trousers - Inside
Jersey - Easy Wear
Jacket - Local shop
Platforms -  Victoria


Manoli optó por colores más de la escala de grises (más acordes con el otoño-invierno también), y unos pantalones negros al igual que yo para que no se haga demasiado repetitivo.

Manoli opted for colors on the grey scale (more according to autumn-winter colors), and some black trousers as me.



Trousers - H&M
Boots - H&M
Jersey - Zara
Jacket - Armario de papá<3



Espero poder pasarme pronto por los blogs, porque sigo totalmente off. ¡Muchos besitos y hasta la semana que viene! 

Hope I can visit your blogs soon, because I am still totally off. Lots of kisses and see you next week!

8 comentarios:

  1. Las fotos de las dos perfectas. Un beso!

    http://guideyourownstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Estas chaquetas son infaltables en el armario, y que bien quedan! Genial collab! Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Genial las dos! que prenda tan adorada la cazadora vaquera! nos saca de cualquier apuro ;)
    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  4. ¡hola guapaaa! Me encantan ambos looks, las chaquetas vaqueras son para mi perfectas, me encanta.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo, ¡yo no puedo vivir sin mi chaqueta vaquera!
    Por cierto, te invito a mi sorteo, un saludo!

    http://thrill-hunter.blogspot.com.es/2014/11/oasap-giveaway.html

    ResponderEliminar
  6. Wonderful casual outfit! Really like them!!

    What about following each other? I would really love to keep in touch honey!
    I just followed you, would be delighted if you could return the favor!
    xoxo Colli // my blog - tobeyoutiful

    ResponderEliminar
  7. Aroa estás preciosa, me encanta tu look lo mejor son las plataformas!!
    Ha sido genial colaborar contigo eres majísima :)
    Un besito preciosa <3
    itstimebymmadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Estas guapisima, el constraste del pantalón con la cazadora me encanta y las fotos son preciosas! Es muy informal como lo que me gusta llevar a mi en mi día a día, aquí te dejo mi apoyo y si quieres estas invitada a pasarte por mi blog, aunque solo tenga un post... jajajjaaja un besazo!


    ariadnarules.blogspot.com

    ResponderEliminar