> Autumn leaves

10 de noviembre de 2014

Ayer bajé a Madrid porque mi madre había quedado con un diseñador y, cómo no, tuve que aprovechar para hacer fotos en Gran Vía y el Retiro, aunque las fotos no han quedado tan bien como me hubieran gustado ya que me pillo un poco por sorpresa y tuve que recurrir al móvil. Hacía bastante frío, así que opté por ponerme una chaqueta de cuero (ya iréis viendo que es uno de mis materiales favoritos y que lo combino con absolutamente todo) encima de otra chaqueta de tonos acordes al look. También estreno mis nuevas botas, de las que estoy completamente enamorada, y que son cortesía del churri como regalo de cumpleaños adelantado (y tan adelantado).

Yesterday I went to Madrid because my mum was going to meet a designer and, how not, I had to take pictures at Gran Vía and el Retiro, although the pictures are not what I thought thye would be. It was really cold, so I decided to wear a leather (you will see that it's one of my favourite materials and I combine it with everything) over another jacket on similar tones. I also use for first time my new boots, which I'm in love with them, courtesy of my boyfriend as an anticipated birthday present (really anticipated).








Jersey / Sweater - Stradivarius
Pantalones / Trausers - Bershka
Pañuelo / Handkerchief - Stradivarius
Chaqueta / Jacket - H&M
Botas / Boots - Coolway
Bolso / Bag - DIY




Estoy bastante desconectada de Blogger con tanto estudio, y la verdad es que necesito mi dosis de pasarme por blogs, así que en cuanto pueda me pasaré por todos los que me faltan por ver para ponerme al día. Mil gracias por visitarme, leerme, seguirme y comentarme. ¡Muchos besitos!

I'm a bit off from Blogger with all the things I have to study, and the truth it's that I need my dose of going through blogs, so whenever I can I would visit all the blogs I still have to visit to be updated. Thanks for visiting, reading, following and commenting my blog. Lots of kisses!

19 comentarios:

  1. Un look precioso, me encanta como vistes :3
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  2. Guapisima! me encanta el outfit muy urbano, las botas...menudo regalazo! el toque del pañuelo en un color tan dulce me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Adoro esa parte del Retiro, es muy bonita:) tus botas son súper preciosas!
    Besos^.^

    ResponderEliminar
  4. ¡Que exagerada eres, no han quedado mal! A mi me encantan. Estás ideal, es un look perfecto para el otoño. ¡Tus botas son preciosas! Y no te preocupes por no pasarte por los blogs, yo estoy igual y pfff...
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ¿Que no han quedado tan bien como querías? Pa´ matarte! Pues a mi me encantan, además el Retiro es un sitio precioso, y aun que estuviese diluviando quedarían igualmente bien, y si encima te pones tu en las fotos, ya ni te cuento jjj. Por cierto ya te dije que las botas son muy awwww me muero
    Un besito Aroa!

    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaaa!!!
    Vaya regalazo del xurry!!! Las botas son una pasadaaa, me encantaaan^^ y la chaqueta es genial, además esos tonos te sientan muy bien :) estás guapisima!
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog te he nominado a un premio en mi blog: http://cosasencuenta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué fotos más preciosas!
    Me encanta mucho los zapatos y la chaqueta!

    Sorteo en mi blog; http://thrill-hunter.blogspot.com.es/2014/11/giveaway.html

    ResponderEliminar
  9. Oh Madrid !!!!
    Guapa !

    Raquel
    beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. como que no han quedado bien las fotos? pero si son una pasada!!!!!!!!!!!!
    Un besazo

    http://www.stylewithtequila.com/

    ResponderEliminar
  11. El resultado es muy bueno aunque sean fotos con el movil, me encantaaaaan!!
    Las botas son lo mejor, bueno y el paisaje por supuesto jeje
    Un besitoo
    itstimebymmadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pero qué preciosa eres!
    Me encantan las fotos y estoy profundamente enamorada de tu melena, no se si te lo había dicho antes!
    Muchos besos!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te invito a mi sorteo de oasap, mucha suerte!
      Kisses!

      http://thrill-hunter.blogspot.com.es/2014/11/oasap-giveaway.html

      Eliminar
  13. Aiiiss ahí estuve yo la semana pasada!! Jopé que recuerdos me han entrado y qué ganas de volver tengo ji ji
    ¿Qué han quedado mal las fotos? No sé donde ves que estén mal porque las veo perfectísimas y se ven todas las prendas genial :)
    El bolsito es puro amor, ¡no me cansaré de decirlo!
    Y no te preocupes por lo de no poder comentar en los blogs, yo también voy igual y ahora me estoy poniendo al día después de un mes jaja

    Besitos desde www.naiivetblog.blogspot.com ❤

    ResponderEliminar
  14. What pretty photos!! Your boots are sooo cool! Love! Would you like to follow each other on GFC?! Let me know and follow me on my blog, I will follow you right back on both GFC and Bloglovin!
    xx
    Annie
    www.the-lostangeles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho tu blog, y esas botas las he fichado hoy en clase ;)
    Te sigo, que esto promete!
    Un besito, xx

    ResponderEliminar
  16. Las fotos están realmente geniaaal!! Nos ha encantado el look:) un besitooo guapa http://ourfreestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar