> Daisy

27 de octubre de 2014

Sé que el post llega dos días después de lo que debería pero... más vale tarde que nunca, ¿no?

I know that the post arrives two days late but... it's better than nothing, no?

El tiempo está loco, no cabe duda (incluso algunos ya han decidido llamarlo ''veroño''). Por eso aprovecho para sacar por aquí este outfit que me he estado poniendo tanto. La única diferencia a las otras veces que he llevado este conjunto, es que llevaba unas medias de mini corazones que me tienen enamorada, y que pensaba sacar en este post... hasta que nada más salir de casa se me rompieron y tuve que cambiarme.

The weather is crazy, there's no doubt about it (there is some people who has call this season as ''veroño''). That's why I take advantage of it to show you this outfit I've been wearing so much.The only difference is that I wore some tights with a hearted pattern, which I was going to use for this post... until they broke just before making these pictures.




Croptop, falda/skirt & cardigan - H&M
Zapatillas - Vans
Anillo / Ring - DIY
Bolso / Bag - Local shop

*Para perder un poco la dignidad, os dejo con esta foto que hicimos al acabar la sesión xd.*
*To lose my dignity, here you have this picture we did at the end of the photo session xd*



Antes de irme quiero hablaros de un nuevo proyecto que me traigo entre manos y que algunas ya sabréis que es... se trata del grupo de las Young Fashioners. Gracias a Mai nos unimos 22 chicas con la misma pasión en un simple grupo de Whatsapp, y al ver que todo funcionaba tan bien, se nos ocurrió dar un paso más y crear un blog (en el que publicamos miércoles y sábados). Dicho esto, espero que a todos os guste esta nueva idea y disfruteis tanto como nosotras, pero sobretodo, que nos apoyéis. ¡Muchos besitos!

Before I go I want to talk you about a new project I am up to and that some of you may already know what I'm saying... I'm talking about the Young Fashioners. Thanks to Mai, 22 girls with the same passion met on a simple Whatsapp group, and when we saw that everything was going so good, we decided to give another step and create a blog (we publish every Wednesday and Saturday). With this, hope you like this new idea and enjoy as much as us, but especially, support us. Lots of kisses!

14 comentarios:

  1. Me encantaaaaa, te queda todo requetegeniaaaal *.*
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Si es que ya lo digo yo que estas faldas son lo mejor del mundo, estas monísima!
    Un besito, guapa.

    callmeelena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima!! Me encanta la falda, te queda genial :)
    New post!
    Yoymiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta el crop top! Me parece ideal para combinarlo con faldas skater, ¡estas muy guapa!
    Y que ilusión lo del blog..que ganas de empezar ya a hacer mas cositas nuevas!
    Un besito bonita,

    Adriana de http://insidemyclosettt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Lástima lo de las medias.... que rabia da eh...jeje le hubiesen dado al conjunto un toque precioso! que aunque ya de por sí me encanta! el crop top es muy divertido y original ;)
    Besitos cielo

    ResponderEliminar
  6. Me encantael crop top! Es ideal

    http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2014/10/anything-could-happen.html

    xxSani

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que el tiempo no sabe lo que va a hacer jaja
    El outfit es perfecto, me encata y te queda genial!!
    No sabia nada de ese proyecto y parece muy muy interesante, muuucho ánimo!
    Un besote enorme :)
    itstimebymmadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el outfit y la falda te sienta genial! Un besito
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pensaba que te había comentado, que cabeza. ¡Lo siento! PEro bueno mejor tarde que nunca. ¡Exacto estamos en el verño total! Me gusta mucho el look sobretodo el top. La penúltima foto es muy graciosa jaja
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es
    Estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el outfit!! Te queda genial y tine un aire de juventud y alegría que da gusto :) Tienes neva subscriptora!

    www.shinymoods.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look! El top es muy lindo! Ahora me doy una vuelta por el blog que tienen :) Besos
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el outfit, la verdad es que es precioso, la falda es ideal y estoy segura de que se le puede sacar muchísimo partido
    Y de los vestidos que decir...
    Me encantan
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. GUAPAAA! Yo tengo ese top y me acabas de dar otra idea para ponermelo :)
    Me encanta la falda, un besote enorme monada! :)

    ResponderEliminar