> Collab: Maxi collar

19 de octubre de 2014

He visto que a muchas de vosotras os gusta eso de los coworkings así que... ¡hoy vuelvo con otro! Esta vez junto a Andrea, de Mi Armario Secreto. Andrea se puso en contacto conmigo y tras compartir ideas, llegamos a la conclusión de que la prenda común fuera un ''maxi collar'', ya que se han estado llevando mucho.

I've seen that most of you liked the coworking section, so... here oyu have another! This time with the collaboration of Andrea, from My Secret Closet. Andrea contacted me and after sharing some ideas, we took the conclusion of using as garment a ''maxi necklace'', as they are trending so much.

M I    A R M A R I O   S E C R E T O

  • Andrea es una chica de Madrid a la que le gustaría vivir en algún país de habla inglesa y dedicarse a algo referido con las matemáticas. Empezó con su blog de forma anónima para probar alguno nuevo, pero cuando ya se fue dedicando a ello con la moda como meta fija, decidió dar a conocer quién era. // Andrea is a girl from Madrid who would like to live in an English country and work on any job which refers to maths. She started her blog anonimately to try something new, but then she involved herself on fashion as a goal, so she decided to get to know who she was.

Las dos hemos elegido un estilo algo más cuidado de lo normal para éste coworking, ya que los maxi collares quedan genial como accesorio principal en outfits para eventos especiales.

We both chose a more delicated style for this coworking, because the maxi necklaces look much better as the main accessory on outfits for special events.


Opté por unos tacones y una camisa de gasa para darle un toque aún más casual, aunque cambiando las cuñas por unas slip-on o manoletinas, es un look tanto cómodo como arreglado para el día a día.

I opted for some heals and a chiffon shirt to give a more casual touch, although changing the wedges by some slip-on or flat shoes, it's a comfy and trim look for the everyday.





Camisa / Shirt - H&M
Jeans - Bershka
Collar / Necklace - Primark
Pulsera / Bracelet - Claire's
Cuñas / Wedges - Deichman


Andrea hizo una combinación de negro y verdes, con una camisa blanca para resaltar todo el outfit. Un look simple pero arreglado, para que el maxi collar sea la principal estrella.

Andrea did a combination of blacks and greens, whit a white shirt to stand out the whole outfit. A simple but arranged outfit, for the maxi necklace to be the star.





Espero que os haya gustado y servido para conocer a una blogger nueva (si es que no la conocíais ya). Si alguien más quisiera hacer una colaboración, que no dude en mandarme un correo a everythingabout15@gmail.com con sus ideas. ¡Muchos besitos y hasta la semana que viene!

Hope you liked this post, mostly to know a new blogger (if you already didn't know her). If anyone more would like to make a coworking with me, be free to send me a mail to everythingabout15@gmail.com with all your ideas. Lots of kisses and see you next week!

17 comentarios:

  1. Muy buen post, estáis preciosas.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Geniales ambos looks! me encantaron los dos collares ;)
    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  3. Una muy buena colaboración! A mi me vuelven loca los maxi-collares!
    Por cierto, te seguí el otro día!

    un beso!!

    cbriganty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Peor que bien nos ha quedado jajajja Ha sido un placer hacer el post contigo, muchas gracias por contar conmigo guapa!
    Ya he subido el post en mi blog, te animas a verlo?
    Yoymiarmario.blogspot.com
    Bessoss <3

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las bailarinas de Andrea, y tu blusa, ademas tu pelo se ve extremadamente bonito!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos vuestros maxi collares y vuestra colaboración. Por cierto, si os gusta este tipo de collares grandes, vendo alguno en mi tienda http://visteteshop.blogspot.com quizás os interesa conocerlos
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Nos han encantado los dos looks! Muy guapas!:)
    Un besito de parte de las dos
    http://lamodemeurtjeune.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. estais genial!! un besazo! os espero en mi blog!
    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Estáis guapísimas las dos :) Unos outfits muy acertados. Me encanta el collar verde.
    Feliz día bonitas, besotes de:
    Elvestidorderachel.blogspot.com
    Guapa te invito a seguirme y a visitar mi nuevo blog, yo ya te sigo.

    ResponderEliminar
  10. Great content. Would you like to follow each other? Let me know and I am instantly follow you back :) Have a nice week! :) xoxo
    http://szepsegpotty.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan ambos looks, el primero me encanta la blusa, está genial. Y en el segundo look me enamora ese colgante.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muy guapas las dos! Me encanta esto de las colaboraciones :)
    Un besito
    yamadiba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitos los accesorios y qué guapas sois!
    Bisous belles!
    http://elle-est-violette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Ayyyy me encanta tu collar, que por cierto salis super guapas, pero siento decirte que el perro...me ha enamorado con locura!!!
    Un besito Aroa:)

    ResponderEliminar
  15. Están re lindas! Me encantan sus collares y sus looks!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar