> Collab: Funny T-shirt

4 de octubre de 2014



Por fin, el blog le da la bienvenida al otoño. Tenía muchísimas ganas de ésta estación: la ropa, el tiempo, los colores... todo eso y más me encanta. Comienzo esta nueva temporada con muchísimas ganas y montones de ideas para outfits y otro tipo de entradas. Además de esto... ¿qué mejor manera de empezar el otoño que con un coworking junto con Your Negativity y My Little World?

Finally, the blog says welcomes Autumn. I had been waiting for this season: the clothes, the weather, the colors... all this and more is wonderful. I start this new season full of energy and with lots of ideas for new outfits and other type of entries. And also... is there a better thing than starting Autumn with a coworking with Your Negativity and My Little World?

A Marta se le ocurrió la idea de hacer un coworking de tres personas, y la verdad es que me encanta el resultado. Para que podáis conocer un poquito a estas dos blogueras (si no lo hacéis ya), os cuento un poco:

Marta had the idea of doing a coworking of three people, and the truth it's that I love the result. To introduce you this two blogger (if you don't know them yet) I'm going to tell you a bit about them:


  • Marta Moreno del blog Your Negativity (más conocida como Marta Ucler) es de las Islas Baleares, Mallorca. Empezó en Blogger como hobby, ya que, según ella, no podrá dedicarse a nada profesionalmente en el mundo de la moda y al menos esto era una buena forma de enseñar un poco al mundo lo que le gusta. // Marta Moreno from the blog Your Negativity (known as Marta Ucler) is from the Balearic Islands, Mallorca. She started on Blogger as a hobby, because, as she says, she will not do professionally anything dedicated to fashion and this was a good way to show her likes to the world.

  • La otra participante en éste coworking de 3, es Rocío del blog My Little World. Una chica amante de la moda y la danza (al igual que yo). Antes tenía un blog que no tuvo demasiado éxito (según ella), y decidió empezar de cero con My Little World, donde piensa seguir adelante cueste lo que cueste. // The other participant on this coworking of 3 is Rocío from the blog My Little World. She is a dance and fashion lover (as me). She used to have a blog but it didn't had success (that's what she says) so she decided to start from zero with My Little World where she works really hard.



Para el coworking elegimos una ''funny t-shirt'', aunque yo lo veo más como una camiseta con algún dibujo, o frase.

For the coworking we have chosen a ''funny t-shirt'', although I see it as a t-shirt with a graphic or a quote.





Yo me decanté por un outfit para este entre tiempo, ya que aquí en Madrid ya empieza a hacer bastante fersquito (y han llegado los primeros constipados...). Así que para mi outfit dejé los shorts y faldas de lado, sustituyéndolos por unos jeans low rise, y conjuntándolo con un cárdigan *mi mejor adquisición en las rebajas, ya que le estoy dando muuuchísimo uso*.

I thought it was a good idea to wear an appropiate outfit for this weird weather, because here in Madrid it's starting to be cold (I already have a cold...). So for my outfit I forgot the shorts and skirts and replaced them for some low rise jeans, combining them with a black cardigan *my best purchase on the sales, considering that I´ve been using it soooooo much*


Jeans - Bershka
Camiseta / T-shirt - Stradivarius (old)
Cardigan - H&M
Plataformas / Platforms - Victoria
Bolso / Bag - DIY



Marta eligió un precioso conjunto en blanco y negro, dándole un toque algo más informal para poder usarlo en cualquier ocasión con los botines y la ''funny t-shirt''. Además de que simplemente añadiendo unas medias y un cardigan, tenemos el look ideal para los días con más frío.

Marta chose a beautiful combination with black and white, giving a more informal touch with the booties and the ''funny t-shirt''. And also, just adding some tights and a cardigan we have the perfect outfit for the colder days.





Por último, pero no menos importante, Rocío eligió combinar la ''funny t-shirt'' con unos pantalones cortos de color caqui y complementos en tonos marrón (que van ideales con los pantalones). Como toque final le ha añadido unas gafas redondas con cristales de espejo en un tono naranja que junto con el moño da un toque desenfadado y boho.

Finally, but not less important, Rocío combined the ''funny t-shirt'' with some khaki shorts and acccesories on brown tones (wich combine perfectly with the color of the shorts). For a final touch she added some rounded orange mirror glasses that with the bun gives a casual and boho style.




Espero que os haya gustado este post, no dudéis en decirme si queréis que haga más entradas así, o si queréis colaborar conmigo para hacer uno <3. También pediros perdón por no pasarme demasiado últimamente a comentar por los blogs, pero estoy algo estresada con tanto que hacer. ¡Muchos besos y que tengáis una semana genial!

Hope you liked this post, don't doubt to tell me if you want me to do more publications like this or if you want to collaborate with me to do one <3. Also say sorry for not commenting  on your blogs, but I've been really busy. Have a great week, lots of kisses!

23 comentarios:

  1. ¡Cariño me ha encantado el post! Ha quedado ideal. Me ha gustado mucho colaborar contigo cuando quieras repetimos. ¡Que ganas de subir mi post!
    Un beso enorme
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Vaya tres bloggeras más guapas! Me encantan las camisetas con significado, o que tengan frasecitas cuquis! Estáis las tres preciosas, a Marta ya la conocía pero a Rocío no! Una pena, asi que me voy directa a su blog, besitos!!!
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy guapas las 3!!! Me ha encantado la idea del coworking, además nos ayuda a conocer otros blogs y otras bloggeras de este mundillo :) Me encantan las camisetas con dibujitos y mensajes así que conmigo habéis acertado de lleno jejej me gustan mucho los 3 conjuntos y encima salís guapísimas!
    Mil besitosss^^

    ResponderEliminar
  4. Estáis super monas todas!
    Yo también he hecho un coworking con un chico bloggero y me parece una idea genial!
    He echado un vistazo a tu blog y me gusta mucho, así que te sigo, espero que te pases por el mío y me digas qué te parece, besitos!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Qué idea más genial!
    Me gustan mucho todos, pero en especial el último, creo que es el que refleja más personalidad, las gafas que llevas son todo un acierto.
    Te sigo bella!
    http://elle-est-violette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado esta entrada! Preciosas fotos y unos conjuntos súper ideales!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Estáis guapísimas todas!!! Te gustaría hacer una colaboración conmigo ;)? Si es así mándame un correo o dímelo por algún comentario guapa!
    New post!
    Yoymiarmario.blogspot.com
    Bessoss <3

    ResponderEliminar
  9. No puedo elegir un estilo en particular porque los tres son divinos! Pero el atuendo en blanco y negro es ideal, aunque las tres se ven increíbles :) Sin duda acá tenes a una seguidora nueva. Besos!

    http://missbbleu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Wapísimas todas!! :D

    Bsos ChicAdictas

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  11. Qué divertido post, todas tienen un gran estilo!
    Nat
    http://prettyonheels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué guapas! Me quedo con tu look para el día a día (es muy-muy yo), pero he adorado muchísimo la camiseta del conejito y la combinación con la falda de Marta es muy adorable!
    Es un post genial bonitas,
    Un besazo ♥

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos todos los outfits! El tuyo me parece super cómodo y mono para otoño. También me gusta mucho como Marta ha combinado la falda con esa camiseta, queda muy simple pero muymuy mono.

    Un abrazo, bonita c:

    ResponderEliminar
  14. Que post tan bonito, me habéis encantado las tres :) preciosas. Por cierto he visto lo de Nueva York, muchas felicidades a tu madre, es una verdadera artista, la tengo en mi lista de blogs que sigo y me encanta su trabajo , no sabía que eras su hija... jeje :P

    muchos besos a las dos
    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Pero qué guapas las 3. Me encanta la camiseta del perrito, es muy graciosa :)
    Un besito
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los looks de las tres! Guapísimas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Nos ha encantado el post!! Unos looks realmente preciosos :)) Un besitoo
    http://ourfreestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Las tres estais ideales, el tuyo es el que más se asemeja a lo que me pondría en otoño/invierno para ir a clase, es un look muy urbano que sirve tanto para salir como para ir a clase.

    Besitos
    -Carmen de Coloco mi desastre con mi ropa.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el post y vuestros estilismos! Os sientan genial.

    Besos

    http://enelbauldepaula.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Unos looks preciosos!
    Besitos y feliz finde :)

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho las camisetas estampadas, y están genial los looks.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. ¡Pero cómo me gusta este post! Os lo habéis currado las tres para este coworking un montón, la verdad, me encantan vuestros looks, cada uno a vuestro estilo pero con muchas similitudes como son la comodidad y la sencillez.
    Las camisetas con mensaje o con algún dibujo divertido son mis preferidas, así que no podríais haber escogido mejor prenda para esta colaboración :)

    Un besito,
    www.naiivetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Qué guapis todas, ¡me encantan vuestros looks!
    Estoy deseando colaborar para ver cómo va todo esto.. jajajaj

    Un besazo guapi!

    ResponderEliminar