> Wishlist

6 de septiembre de 2014

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 /8 / 9 / 10 / 11
¡Bienvenido sea septiembre y todas las sorpresas que traiga!

Este es mi primer post con alguna que otra cosa más ''de abrigo''. El otoño se acerca y tengo que decir que estoy contentísima porque es una de mis estaciones favoritas: los jerseys anchos, las bufandas y gorros, los termos hasta arriba de café, las calles llenas de colores rojizos y anaranjados debido a las hojas que han caído de los árboles...

Últimamente tengo muchísimas ganas de comprar ropa, pero no puedo porque tengo que ahorrar para un viaje que haré dentro de unos cuantos meses. Mi problema es que ahorrar no se me da bien; ya que no tengo trabajo, ni me dan paga, ni me compran la ropa. Así que el dinero que a veces gano, tengo que guardarlo como si fuera un tesoro. Por todos esos motivos y por no aburriros con el mismo tipo de ropa que enseño siempre, os traigo mi lista de deseos en numerosas tiendas, para que os inspiréis y por si veis alguna cosita que os guste.

Welcome September, and every surprise you come with!

This is my first post with more ''cozy'' and Autumn clothing. Autumn is coming and I have to say that I'm really happy because it is one of my favourite season: baggy sweaters, scarves and hats, thermos full of coffee, streets full of red and orange colors due to the leaves that have fallen from the trees...

I always want to go shopping, but I can't because I have to save money for a trip I'm going to do on a few months. My problem is that  I'm not good at saving money; because I don't have a job, I don't receive any pay for doing thungs at home, and I buy my own clothes. So when I earn any money, I have to save it like if it was a treasure. Because of all of that and because I don't want you to get bored with the same type of clothes that I always show you, here you have my wishlist, so you can get inspired.

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 78 / 9

En la segunda foto he puesto algunas cosas caras, como los shorts de runwaydreamz, el bolso de Alexander Wang (del que estoy enamorada pero que está totalmente fuera de mi alcance) o las gafas de Matthew Williamson; pero al fin y al cabo es una lista de deseos.

On the second picture I've put some really expensive things, like the runwaydreamz shorts, Alexander Wang's bag ( I'm totally in love with it, but also the most expensive thing for me) or de Matthew Williamson sunglasses, but anyway this is a wishlist, no?

¿Qué es lo que más os ha gustado? ¡Muchos besitos y feliz semana!

Which one is your favorite? Have a nice week, kisses!





19 comentarios:

  1. Pues yo para esta temporada no tengo Wishlist. ¡Creo que todo los que quería ya me lo he comprado jaja! Así que supongo que será a lo que venga con el tiempo, ir de compras va a ser horroroso, seguro que me va a gustar todo.
    Un beso
    Marta de ww.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Qué chulo todo,me encanta!! Me encantaría que si tienes un momento te pases por mi blog ya que la otra noche publiqué un post especial en el que contesté algunas preguntas a las que me habían nominado y me encantatía que tod@s l@s que queráis os unáis a participar y contestar con el fin de conocernos un poco mejor, ¿qué te parece? ¡Anímate! Un besazo guapa, te espero en mi blog❤️

    Http://ohlalamode.blogspot.com.es

    Elena Suñer x

    ResponderEliminar
  3. Me encanta toda tu wishlist. Hay cosas que me han enamorado completamente, como el cardigan blanco (3), es precioso. Espero que puedas comprarlo todo, aunque luego seguro que querrás más cosas, las wishlists nunca terminan (eso siempre me pasa a mi) jajaja.

    ¡Un abrazo, bonita!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las cosas que has elegido! El vestido rojo es precioso
    Un besito
    yamadiba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ¡me gusta la lista! Y unos colores muy bonitos para el otoño!!
    ¡Me encantan los pantalones número dos! Son preciosos!!
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Aroaa! muchas gracias por tus comentarios! me alegras un montón! que mona eres! siento no haber contestado antes, (estaba liadisima con el examen), y no haberte comentado el post anterior, que me encantó!
    tu lista de deseos es genial, yo tambien quiero mil cosas pero ahora casi no compro ropa por lo mismo pero bueno, no nos podemos quejar de ropa hahah, me encanta el estilazo que tienes guapisima♥

    shesaysmeow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que buena wishlist! De la primer foto, me gustan : 1-2-3-4-5-8 y de la segunda me gusta todo!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡¡GRACIAS POR PONER EL ENLACE DEL KIMONO!!!!! Me encanta y seguramente me lo pida, aunque ya no le de uso jeje me encanta casi todo, pero prefiero las prendas del primer cuadro!
    Un besito, preciosa:)
    meecantariaolvidateya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Tu lista de prendas deseadas esta linda! Me encanta el vestido rojo y los botines con detalles! Completamente de acuerdo con lo de ahorra en vez de gastar! hechale ganas, ahorrar va a ser bien recompensado en tu viaje :) Te invito a que visites mi blog y me avisas si te gustaria que nos sigamos para mantenernos en contacto
    Besos,

    Milu
    www.hellolupi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Tus wishlists son muy bonitas! De la primera me gusta casi todo, no puedo elegir... De la segunda creo que me quedaría con el jersey del buhito.
    Y no te preocupes, no eres la única a la que no le dan paga y no trabaja jaja a mí me pasa igual
    Un beso!
    http://breakfastwithcupcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta la wishlist! Yo estoy en las mismas que tu, no trabajo, pero por suerte si me dan paga, pero no se ahorrar y siempre que tengo algo de dinero... desaparece de mis manos jajajajaj Algún día podremos permitirnos todos esos caprichos que tanto deseamos!
    Un beso grande guapa
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que buen post,una seleccion genial,me encantan los jeffrey campbell!
    acabo de descubrir tu blog y sin duda me quedo como seguidora!
    Te espero por mi blog con mi ultimo post,algo distinto a lo de siempre y asi seguir un contacto,mil besitos guapa,te espero!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! Me vulelvo a pasar por tu blog para decirte que hay un nuevo post en mi blog, allí te espero!! Muchos besoos!!!❤️❤️

    Http://ohlalamode.blogspot.com.es

    Elena Suñer x

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, una wishlist perfecta, me han gustado mucho los botines de jeffrey campbell y el vestido negro con incrustaciones en los brazos :)a ver si te compras algo y haces algún look con ello jejej sería genial ^^

    muchos besos
    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me gusta prácticamente todo :-)))

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  16. El bolso de Alexander Wang es todo un must para cualquiera, espero que en la colección que va a sacar en noviembre con H&M traiga alguno por el estilo.

    xx

    ResponderEliminar
  17. La ropa de abrigo da tanto calor jaja dímelo a mi que llevo dos semanas sacando nueva colección..
    Me gusta mucho tu elección.

    Te invito a que te pases por mi blog y veas mi último post.
    Espero que te guste. Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me vienen perfectas las inspiraciones en este tiempo y de verdad que últimamente me guardo muchísimas fotos para publicar una algún día! De la tuya me quedo con la segunda foto porque es mas de mi estilo y vamos llevaría con muchísimo gusto el vestido rojo con las litas de tachas, un look 10! Un besazo guapa mil gracias por pasarte y comentar:)
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar