> Wine berry

13 de septiembre de 2014


Nueva estación, nuevos cambios. Cada dos por tres estoy cambiando el blog porque al cabo de un tiempo no me caba de convencer lo que he hecho, así que... ¿qué os parece?

He estado muchísimo tiempo queriendo hacerme con una falda skater en color burdeos; y cuando la encontraba no había de mi talla, así que al final decidí hacerme con una en este color 'wine berry', que es casi lo más similar que he podido encontrar, al que le voy a sacar mucho partido este otoño.

Combiné la falda con una camiseta de hace unos cuantos años que tiene toda la espalda de crochet, y unas Vans negras para darle un aire más 'skater' e informal al outfit. Quería haber utilizado unos cuantos accesorios, pero salimos corriendo de casa a hacer las fotos y se me olvidó.

New season, new changes. I'm always changing the blog because when time passes, I realize i don't like what I've done at all, so... what do you think?

I've been looking for a burgundy skater skirt for a while, but when I found it, there wasn't my size, so I decided to buy this 'wine berry' color one, which is the most sismilar one.

I combined the skirt with a top from a few years ago which has got the whole back with crochet details, and some black Vans to give to the look a more 'skater' and informal style. I wanted to wear some accesories but we left home really soon and I forgot it.





Top - Inside
Falda / Skirt - H&M
Zapatillas / Shoes - Vans



¡Qué tengáis una genial semana! 

''Nada muere más rápidamente que una idea en una mente cerrada.''

29 comentarios:

  1. Pues a mi el look me encanta ya que los colores combinana perfectamente igual que las prendas. ¡Estás ideal! La falda es preciosa.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Un look ideal, sencillo pero no demasiado, y sobre todo cómodo, ¡me encanta! Besos, guapa,

    www.barbarities.es - fashion & lifestyle blog

    ResponderEliminar
  3. Aroa guapisíma! gracias por tu comentario! eres un encantoooooo♥ me encanta la espalda de la camiseta es preciosa! y queda ideal con la falda skater, ademas la combinación del granate con el negro no podría quedar mejor

    shesaysmeow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un look muy bonito :) adoro el color burdeos, siempre me ha gustado y este año me viene estupendo que sea tendencia por que ya tengo alguna pieza en ese color ^^me encanta la combinación que has echo con la camiseta negra ,estas muy guapa con el conjunto Aroa :D

    besitos
    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Sabes eso de "menos es más"? Pues yo creo que tu outfit está genial para el día a día, sencillo y bien armado. Los accesorios le darían quizá un aire más sofisticado, pero no son tan necesarios si vas a usarlos para salir unas horas a la calle.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Your blog is really sweet! Love your cute style too, would you like to follow each other? If so just let us know :) xx

    www.junkjournal100.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece un look genial, nos enseñas como combinar una falda tipo skater que son mis favoritas y encima de un color tan bonito combinada con el infalible negro y con Vans, de 10 :)
    Aiiss y adoro la secuencia de fotos en la que parece que te haces una coleta <3
    Muchas gracias por comentar siempre en mi blog guapa ^^

    Un besito,
    www.naiivetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que falda tan bonita, te siente muy bien. Me ha encantado que lo hayas combinado con deportivas, lo hace más casual:)
    New post!
    Yoymiarmario.blogspot.com
    Bessoss <3

    ResponderEliminar
  9. Un outfit genial! La verdad es que estas faldas son muy utiles para cualquier ocasion, yo para esta temporada quiero buscarme una negra!

    ¿Te pasas por mi entrada? 'Back to school'
    http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2014/09/back-to-school.html

    xxSani

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encantan las fotos!La falda es de nueva colección? Tengo una de ese estilo y es negra y yo la quiero en más colores y este me encanta.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu comentario en mi blog.
    A mi también me pasa que cada poco estoy cambiando el blog
    Me encanta como has combinado el look. Te queda genial.
    Te animo a que te pases por mi blog y veas mi último post. Espero que te guste.
    Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Un look muy todoterreno, muy cómoda y fresquita.
    Te espero en mi blog guapa
    Mil besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta la falda, es preciosa! Y el outfit es súper chulo, me encanta la camiseta :)
    Te espero en mi blog, preciosa!!
    Mil besos♥♥

    http://ohlalamode.blogspot.com.es

    Elena Suñer x

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué guapa! Me encanta el outfit, es muy de mi estilo.
    Decirte que muchísisisimas gracias por tu comentario, me hizo mucha ilusión, ¡qué mona!
    No conocía tu blog y me quedo sin pensarlo como suscriptora.
    Un besazo bonita ❤

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Este tipo de looks a mi me encantan!
    Pasate por mi blog y si te gusta y te apetece nos seguimos, un beso =)

    ResponderEliminar
  16. Esa falda es ideal! Me encanta su color ;)

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encantan el look, estas super guapa y tranquila que lo del moreno no eres la unica, aqui tienes otra! jajaja

    ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Thank you for your lovely comment on our blog! We're now following you back on gfc and bloglovin :) xx

    Stay in touch,

    www.junkjournal100.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  19. Lo que más me gusta es la espalda de la camiseta, aunque no se queda atrás la falda!!
    Un besito preciosa!
    itstimebymmadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que linda, me gustó mucho el outfit y tus fotos<3

    ResponderEliminar
  21. Me encanta como te ha quedado el blog, está genial c:
    Te entiendo perfectamente con lo de ser vampiro porque estoy en las mismas, de eso que dicen que ''brillo en la oscuridad'', muy perf todo, jajajaja.
    Me encanta la falda, ese color es precioso, ahh.

    Un abrazo, bonita c:
    http://lepsychoattitude.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me encantan este estilo de looks! Y ya tengo ganas de hacerme con una falda d ese tono :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  23. Estás perfecta!! me encanta el top, y como lo combinas..el color de la falda es precioso!! Comodo y chic!
    :D
    un beso guapisima!!
    xx
    http://rockmyboots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me encantan esas faldas, quedan muy bien tanto con camisetas por fuera(en mi caso prefiero jerséis) como con camisetas por dentro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. La falda me encanta, además le veo mil y una combinaciones! La camiseta es super bonita! De momento un vampiro no eres mujer! jajaja
    Un beso grande
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. cute :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. He intentado comentarte en el post de NY pero creo que no me deja, pongo aquí el comentario para ver si lo puedes leer :)

    OMG! Me alegro muchísimo porque vayas a poder cumplir uno de tus sueños, pero sobretodo, me alegro por tu madre porque aunque no conociese su trabajo hasta ahora, imagino todo el trabajo y el esfuerzo que tiene detrás lo que ella hace y se lo merece mucho .. ¡os lo merecéis mucho!
    Ahora toca preparar maletas y disfrutar de NY, eso sí, a cambio pido muchas fotos a la vuelta ji ji

    ¡Un besito y feliz fin de semana!
    www.naiivetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar