> Surfer

27 de septiembre de 2014

Aunque ya estamos en otoño, yo (para marcar la diferencia, aunque parezco tonta jajaja) traigo mi último post con estilo ''veraniego''. No sabía si publicarlo o no, pero tenía las fotos hechas y quería aprovecharlas...

Although it's already Autumn, I (to make the difference, although I look stupid hahaha) have my last summer post. I wasn't sure about publishing it or not, but I had the pictures and I wanted to use them...

La última semana de agosto (si, agosto) le robé a una amiga ésta chaqueta oversize rosa fosforito que me recuerda muchísimo al estilo surfero (de ahí el título del post), y me encanta porque resalta el look y adoro que las sudaderas, jerseys y chaquetas me queden enormes. A ella le queda bien porque es muy alta, pero a mi no. Era un día de esos que hacía un poco de fresquito, y no dudé en aprovechar para hacer fotos; pero he tenido un lío total con las entradas, y el post llega un poco tarde.

The last week of August (yeah, August) I stole this oversize neon pink jacket from a friend that remembers me the surfer style (that's why I put that title to the post), and I love it because it stands out the whole look and I really like the oversize sweaters and jackets. She is really tall and it fits perfectly, but as I am to short... It was one of those days that its a bit cold, so I decided to take some pictures.







Camiseta / Tank top - Stradivarius
Shorts - Tienda local
Chaqueta / Jacket - Hollister
Zapatillas / Sneakers - Deichman
Collar / Necklace - México


Antes de irme me gustaría hablaros de una aplicación que descubrí hace un par de días y que lo veo como una herramienta muy útil para el blog, a la hora de buscar algo por un precio asequible. Se trata de la aplicación Mencanta; que encuentra los bolsos de las mejores marcas en descuento, y además están trabajando para poner en la misma aplicación éste buscador pero para vestidos y zapatos, o directamente para buscar marcas más 'baratas' como H&M, Forever 21, Zara, etc. Os animo a que os la descarguéis y me contéis que os parece; con suerte se convertirá en una de las referencias de moda para nosotras.

¡Nos vemos el sábado que iene con una entrada más otoñal!

See you next Saturday with an Autumn post!

22 comentarios:

  1. Unas fotos geniales, estás muy guapa :)

    http://www.littleblackcoconut.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look y las fotos y tú estas guapisima!!

    ¿Te pasas por mi ultima entrada?
    http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2014/09/nueva-rutina-del-blog-ultimas-compras.html

    xxSani

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la chaqueta:)
    www.blogtheotherside.com

    ResponderEliminar
  4. Unlook estupendo guapaa!!yo sigo retrasando el otoño!!que siga el veranoo jeje!!:)
    Besoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu pelo ♥
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look!! el color de la chaqueta es genial! me encanta tu peinado guapa! <3
    Un besazo!!
    http://rockmyboots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. El outfit es ideal! Estás muy guapa, y tienes un pelazo de envidiar, en serio!
    New post!
    Yoymiarmario.blogspot.com
    Bessoss <3

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado el look la verdad que el toque de la sudadera queda genial y me encanta el color.
    ¡Estás preciosa! Muchos besos
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el rosa tan fresquito de la chaqueta y el print de la camiseta es perfecto para esta temporada! Por cierto el peinado te ha quedado genial de verdad, el pelo así ondulado es precioso! Y mil gracias por tu comentario, ya me dirás si te coges las slip on de hym, yo estoy muy contenta con ellas<3 Un beso guapa
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Pero que guapa que estas! ¡Me encanta el look!
    Besitos linda!

    Miriam M. M.
    http://www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué pasada el color de la chaqueta y me encanta como combina con los shorts! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. bueno, el look es de estilo veraniego pero llevas la chaquetita y almenos por aquí, en Zaragoza sigue haciedno algo de calorcillo, la camiseta es preciosa y el color de la chaqueta me tiene enamorada y si que te queda muy bien aunque sea grande, asi da el efecto oversize que es genial

    shesaysmeow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pues a mí me gusta la combinación, y seguro que si no dices que fue de agosto ni nos enteramos ya que por lo menos por aquí sigue haciendo calor y se siguen viendo los shorts y las faldas :)
    El color de la chaqueta es precioso y que quede un poco grande aun me gusta más ya que las prendas oversize me parecen geniales!

    Muchos besitos,
    www.naiivetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. El outfit se ve muy cómodo perfecto para el día a día
    Si quieres puedes pasarte por mi blog
    http://inbemasquemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa, me encanta la chaqueta. Yo espero que el verano dure por lo menos un mes mas jajaja. Por querer que no sea jajaja
    Te invito a que te pases por mi blog y veas mi último post. Venecia es maravillosa.
    Espero que te guste. Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Un look muy cómodo para el día a día. Yo también soy de llevar sudaderas/chaquetas anchas, para mí quedan hasta mejor. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  17. Muy bonitas las fotos, soy nuevo en esto, te sigo pasate si quieres guapa:)

    ResponderEliminar
  18. que wapa!!!me encanta la sudadera!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. hello love you have such a great blog! would you like to follow each other on bloglovin and facebook?
    www.idareyoutobefashion.com

    ResponderEliminar
  20. You look awesome, love your style !
    xoxo

    www.sorananistor.com

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué guapísima!
    Me encanta como quedan los shorts con las sudaderas,¡super surfero!
    Besitos http://miescueladetacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar