> Nueva York, allá voy

18 de septiembre de 2014

¡NO PODRÍA ESTAR MÁS FELIZ! El sueño de mi vida se va a hacer realidad. Tanto tiempo soñando con recorrer las calles de la gran ciudad de Nueva York, arrasar las tiendas de la quinta avenida, fotografiar cada rincón, visitar cada monumento y llevarme el  mejor recuerdo posible... todo eso, por fin va a dejar de ser un sueño.

I COULDN'T BE HAPPIER! My life's dream it's going to become truth. All this time dreaming about walking through the streets of the big City of New York, go crazy shopping on the fifth avenue, take pictures of every place, visit every monument and keep with me the best memory... all that, finally is going to stop being a dream.

Hace poco os comenté que mi madre, del blog Chic Marelia se había presentado a un concurso de sombrerería y os dejé el link para que pudierais ver el gran trabajo que hizo. Después de casi mes y medio esperando ansiosamente a que publicaran el nombre del ganador, el sábado a las nueve de la mañana ya estábamos en pie, con el ordenador al lado y abriendo el archivo que contenía el nombre de el/la ganador/a... Pero un par de días antes, la promotora de éste concurso anunció que además de todos los premios que se llevaría el ganador, también tendría un curso gratis de prestigio valorado nada más y nada menos que en 1750$ en Nueva York. Después de todo eso... ya os imagináis quién ganó el concurso, ¿no?

Recently I told you my mum, from Chic Marelia had presented to a millinery contest and I left you the link so you could see the good work she did. After almost month and a half waiting for them to publish the winner's name, on Saturday at 9 am we were up, with the computer next to us and opening the file that contained who was the so call winner... But some days before, the promoter of the contest announced that in addition to all the prizes that the winner would win, will also have a prestige millinery course valorated on 1750$ in New York. After all that... did you guess who the winner was?



Tras mini ataques de pánico y unas cuántas lágrimas, nos pusimos como locas. Mi madre había ganado, y había hecho uno de sus sueños realidad, y a la vez yo también había cumplido el mío. Cada vez tengo más claro que nunca, repito NUNCA, debes darte por vencido. Ya sea un sueño grande o pequeño, si lo buscas lo encuentras.

After mini panic attacks and some tears, we got crazy. My mum had won, and made one of her dreams come true, and at the same time I also made mine. Every time I have clearer that never, NEVER, you have to give up. Although if it's a big or small dream, if you go for it, you will get it.





Soñar forma parte de la vida, forma parte de nosotros. Soñar no sólo significa imaginarte lugares, no sólo se sueña cada noche. Los sueños se han convertido en metas que nos parecen inalcanzables, pero que en realidad sabemos que podemos conseguir. Si tienes un sueño, si quieres ir a algún lugar, ser algo, conseguir algo... arriésgate, porque el que no arriesga, no gana.

Dreaming it's part of out life, it's part of us. Dreaming it's not only to imagine places, you don't only dream at night. Dreams have become goals that look unattainable, but that we know we can reach. If you have a dream, if you want to go anywhere, if you want to be something, reach something... go for it, because who dares, wins.

''Defiende tus sueños y esfuérzate por conseguirlos, visita los sitios que te llevan a hacerlo. Lucha por lo que quieras ser, porque al menos, hasta donde sepamos esta oportunidad de vivir es única''.

11 comentarios:

  1. me encanta tu forma de expresarte, espero yo algun dia poder escribir asi, me encanta !
    por cierto, te dejo mi blog por si te apetece visitarlo, opinar sobre el o incluso seguirlo!! muchos besittos !!
    dimitriscode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que envidiaa!!!

    http://hemakemewannadie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Pasalo muy bien! Y enseñanos muchas fotos!!
    ¡muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué suerte has tenido! Enhorabuena y pásatelo geenial
    http://pinceladasdetendencias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de que ganaseis, pasaroslo muy bien ♥
    http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ooooh Cariño enhorabuena. ¡Es genial, me alegro un montón!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Congratulation girl!! So happy for you and your mom. Have a great time and don't forget to take tons of pics to show us.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  8. MENUDA SUERTE! Estoy deseando de ver tus fotos allí, también es mi sueño y creo que puedo adivinar como debes sentirte al imaginar estos rincones, me alegro muchísimo cielo. Un besazo
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me alegro! que suerte pasala super!

    Te invito a visitar: ** PIMENTELA **
    Saludos

    ResponderEliminar