> Another type of outfit

20 de septiembre de 2014

Hoy os presento a Adrián, una personita muy especial para mi que me aguanta cuando nadie lo hace y me anima en mis peores momentos. Le ha tocado tener una novia blogger, así que algún día tendría que salir por aquí. Quería enseñaros algo diferente porque me gusta cambiar de vez en cuando y no hacer sólo posts sobre outfits (o mis outfits).

Lo cierto es que nos pasamos toda la tarde para hacer ésta sesión y la de 'Wine berry' porque él nunca se había hecho fotos para colgarlas en otro sitio que no sea en instagram o Twitter, y tampoco había utilizado nunca una Canon; pero aún así lo pasamos genial (la verdad es que me reí bastante xd). 

Today I introduce you Adrián, a really special person for me who supports me when nobody does and cheers me up in my worst moments. He has a blogger girlfriend, so he had to appear one day. I wante to show you something different because I like to change sometimes and not only to do posts about outfits (or my outfits).

The truth is that we spent the whole afternoon doing this photoshoot and the 'Wine berry' one because he has never done photos for another thing, but Instagram or Twitter. And he has never used a Canon, but anyway we really enjoyed (I was constantly laughing xd).


*A diferencia de mi, está súper moreno (qué envidia agh), y en las fotos lo parecía aún más, así que...* *He is much more tanned than me (I'm jealous, agh), and on the photos looks like he is brown*







Camiseta / T-shirt - Hollister
Jeans - Pull&Bear
Zapatillas / Sneakers - Nike Roshe


¡Muchos besitos y feliz semana!

''You endure what is unbearable, and you bear it. That is all''

20 comentarios:

  1. ¡Qué bonita sesión de enamorados! Me encanta el outfit, sois divinos!! Besitos guapa❤️

    Http://ohlalamode.blogspot.com.es

    Elena Suñer x

    ResponderEliminar
  2. Qué majo! Mi novio también me aguanta y me hace fotos, un día también lo sacaré a la luz! jajaja Que viva el amor!

    Un besito guapa

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita sesión!! Te seguimos, guapa!
    Besos!

    blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Mi novio es el que siempre me saca las fotos. Quiere aparecer en el blog, así que pronto lo sacaré a la luz a el también jaja
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  5. Esta bien eso de que los novios hagan de modelo, jaja.

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  6. Pobrecitos ellos, que aguantan cada posado y cada "poooooooooooooooooooorfa hazme fotos". Se merecen el cielo!

    Tienes suerte de que el tuyo se deje, al mío le saco de detrás del objetivo y huye despavorido jajajajajaja

    Unas fotos muy bonitas, os deseo lo mejor :)

    Un besazo!!

    EME de Meers

    ResponderEliminar
  7. Que novio más guapo y además me encanta como viste. ¡Un look ideal!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta el estilo de tu novio! Yo al mío le vestiría de Hollister de pies a cabeza si se dejara... jaja
    Hacéis una pareja a-do-ra-ble.
    Y muchísimas gracias por tus comentarios, siempre me sacan una sonrisa de oreja a oreja!
    Un besazo ❤

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me parece genial que cambies en contenidos para el blog y no puede ser mejor que con tu chico! La verdad es que tienes razón, las bloggers nos tomamos muy en serio este hobby y seguro que está más que habituado a oírte hablar de este mundillo y ayudarte con alguna que otra cosa, me parece un chico con estilo muy cuidado y sobre todo me quedo con las deportivas, son una pasada! Un besazo
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Está muy bien conocer un poquito más de ti.
    Besissss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Great Post! Follow each other on GFC, Google+ and Bloglovin? If yes, follow me and i follow back as soon as i see it. Let me know with a comment on my Blog

    Keep in Touch xx Rabea from germany
    http://rabeasbeautytipps.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  12. Nuestros novios nos tienen que aguantar muchas veces, jajaja. Sobre todo con el tema de las fotos, pobrecitos...
    Muy buenas fotos, y para no estar acostumbrado no sale nada mal.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Os lo debísteis pasar genial echando las fotos!
    Llevo tantísimo sin pasarme por aquí... ¡la de post chulos que me he perdido!
    En mi blog hay nuevo post, ¿te pasas?
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Te sigo y te dejo mi blog por si te apetece pasarte
    Muaa!

    http://thegirloftheredkiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Qué suerte la tuya! Yo a mi chico solo le puedo sacar fotos de extranjis porque posar no es lo suyo de momento... jajajaaj aún así las aprovecho para instagram!

    Me ha encantado el post, algo diferente y con gracia!

    Un beso guapa,

    http://enfantcoco.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/enfantcoco

    ResponderEliminar
  16. Por suerte o por desgracia(para ellos) no tengo novio, por que le tendría aburrido todo el día con cosas del blog, para que me hiciese fotos y para hacerselas a él, pobre al que le toque...jajajajaj Me encantan esas Nike! Vaya pareja mas estilosa!
    Un besito
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Pues aunque tu chico no esté acostumbrado a hacerse fotos
    ha posado bastante bien, y seguro que os lo pasásteis genial
    los dos. He descubierto tu blog de pura casualidad y la verdad
    es que se te ve muy adorable, así que me quedo por aquí, ya tienes
    una nueva seguidora <3 Pásate por mi blog si te apetece.

    Un besote enorme,
    Claire.

    clairemacarron.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Muy buen post cielo! Me gustaría que nos siguiéramos para no perder el contacto! Besos
    http://ariptisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar