> Sunset

8 de agosto de 2014

Éste ya es mi último post sobre Cádiz, así que además del outfit os quiero enseñar estas fotos tan geniales que hice con mi mejor amiga mientras cenábamos en la playa y esperábamos a que se ocultara el sol para darnos el último baño del día. Fue una oportunidad perfecta, ya que todo estaba lleno de gaviotas y rocas y quedaban genial con los juegos de luces del atardecer.

El outfit es muuuuuy muy simple. Me lo puse para ir cómoda ya que íbamos a andar durante todo el día. Se compone de mi camiseta de Jack Daniels que me encanta por ser tan abierta a los lados (me he dado cuenta de que últimamente tengo bastantes camisetas así de abiertas lol), con mis shorts de Hollister y unas Converse blancas (que no aparecen en las fotos).

This is my last post about Cádiz, so I want to show you a little part of the outfit and also some really awesome pictures that my best friend and I took when we were having dinner at the beach during the sunset.

The outfit is veeeeery simple. I wanted to go comfortable because we were going to walk during the whole day. It's compound by my Jack Daniels t-shirt, my Hollister shorts and my white Converse (which don't appear on the photos).










Camiseta / T-shirt - Tienda local de Salou
Shorts - Hollister
Bolso / Bag - Tienda local
Bikini - Calzedonia




¡Muchos besitos y feliz fin de semana!

26 comentarios:

  1. Neni, me encantan las fotos porque además de bonitas, transmiten una tranquilidad, un olor a playa, a vacaciones, a buen rollo… Gracias por llevarme al relax!!!!!! Un besito preciosa y feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
  2. La camiseta me encanta. Muy buenas las fotos sobre todo la última, que especial. Besos guapísima.

    http://www.julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tu bolsa es muy bonita! También ne encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  4. Que envidiia,por Cadiz, espero que te lo hayas pasado genial!! Las fotos preciosas y el outfit no me puede gustar más cuanto más comodo mejor para patear jajaa

    Un besitoo y sigue disfrutando igual de bien del verano :)

    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que fotos tan bonitas, que envidia me das!

    yo voy para cadiz en unos dias y estoy deseando llefar :D

    www.malvro.com

    ResponderEliminar
  6. Pero que preciosidad de fotos! Yo también tengo debilidad por los atardeceres, siempre que hago fotos con esas luces es que no puedo decidirme luego con las fotos porque me gustan todas! La camiseta la tengo y es super informal, por cierto me quedo con la foto de las vidrieras, es chulísima. Un besazo
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas fotos, buen trabajo
    Saludos
    http://mscgraphy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Las fotos son preciosas y me encanta la camiseta de Jack Daniels:)
    Muchos besistos!
    http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas las fotos y genial la última con la puesta de Sol!

    besiitos

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué fotos tan preciosas, me encantaría que nos siguiéramos, mil besitos

    ResponderEliminar
  11. Me ha parecido muy chulo el blog y he decidido ver algunas entradas más.

    La playa... Qué envidia :(. Muy bonitas fotos.

    Besitos,
    •¸¸.•♥• NEW POST •♥•.¸¸.• MIÉRCOLES Y DOMINGOS EN ROHENESTADOPURO.BLOGSPOT.COM.ES

    ResponderEliminar
  12. Pero qué fotos y lugar más bonitos ! <3
    Me gusta mucho !

    losmocasinesdelaurap.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Las fotos son espectaculares con esa puesta de sol ♥
    Estoy empezando con mi blog, acabo de actualizar y me encantaría que te pasaras.

    ResponderEliminar
  14. Unas fotos espectaculares guapa!
    Mil besos.

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. ¡Las fotos al atardecer son preciosas! ¡estas guapisima!

    muuuuuuuua http://alloofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Wow! You have a really fantastic blog. Cool text and photos. I see that you put a lot of work in this blog. Keep it up!

    Feel free to my blog:
    http://maryannfashionn.blogspot.com/
    kisses ♥

    ResponderEliminar
  17. Que lindas fotos!!! me encanta como enfocaste el atardecer en la playa, de verdad una belleza. El look tambien me ha encantado! esa camiseta es super divertida :) Muchisimas gracias por tu lindo comentario en mi blog, yo desde y ate sigo en Bloglovin e instagram, espero que me sigas para mantenernos en contacto.

    Besos,

    Milu
    www.hellolupi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, gracias por tu comentario :) me han gustado muchísimo tus fotos, son preciosas.
    los outfits geniales también ^^

    muchos besos guapa
    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hace unos días que he regresado a mi ciudad de Cádiz, especialmente de Chiclana, el sur tiene algo que me quedaría allí a vivir sin pensarlo. Son unas fotos preciosas, y esta claro que los atardeceres en la playa no pueden ser mejores en ningún sitio...
    Un beso enorme!
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué bonitas fotos!
    El lugar es precioso y te han quedado unas fotos geniales,sobre la cami,¡me encanta!
    Muchos besitos http://miescueladetacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. qué bonito el atardecer!! la primera foto es preciosa!
    un besoo

    ResponderEliminar
  22. Qué chuli Cádiz,mi ciudad natal <3 seguro que os lo habéis pasado genial!

    A mí también me toca volver a Madrid pronto... en fin! También se echa de menos la ciudad

    Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo / Bloglovin

    - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  23. Preciosas las fotos y sobre todo una que sales de espaldas con la puesta de sol de fondo!

    un besazo! ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Qué envidia de fotos! me encanta Cádiz, que pena que tengamos que volver a la rutina. Un beso!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar