> Sunflowers field + premio 'Dardos'

30 de agosto de 2014

Aquí traigo la segunda sesión que mencioné en el post de Fairytales. Hice las fotos en el mismo día pero aún así me gusta mucho más la otra sesión. Llevaba mi mono con estampado floral que tengo desde hace unos años, el calzado no era el adecuado para andar por un camino de tierra, pero aún así espero que os guste.

Here I have the second photo session I told you on my post Fairytales. I did the photos on the same day, but I like more the other session. I was wearing my floral romper from two years ago, my footwear wasn't the best to walk through a path of sand, but anyway I hope you like it.





 





Mono / Romper - Zara
Sandalias / Sandals - Marypaz
Bolso / Bag - DIY
Pulseras /Brazelets - Ciclón 



Antes de irme quiero darle las gracias a Nayade del blog Nayade Nya, y a Confesiones Beauty por darme el premio 'Dardos' (últimamente llueven premios por los blogs jajaja). El premio se da en reconocimiento al esfuerzo de mantener el blog con buen contenido y por crear entradas que aporten algo a los lectores. Tengo que nominar a 15 personas, pero la verdad es que nomino a todo el que lea mi blog, porque al fin y al cabo tod@s l@s bloggers trabajamos muchísimo en nuestra página. Así que animáos a compartir este premio.

También deciros que desde hoy vuelvo a publicar cada sábado, porque por desgracia cada vez se acerca más la vuelta a clases y tengo que empezar a organizarme. ¡Muchos besos! <3



Before I go, I want to say thank you to Nayade, from the blog Nayade Nya, and to Confesiones Beauty for giving me de 'Dardos' award (lately lots of bloggers had being receiving many awards). This award is given in recognition for the effort of keeping the blog with good content and creating posts that bring something to the readers. I have to nominate 15 people, but the truth is that I nominateto everyone who reads my blog, because all the bloggers work a lot on their page.

Also I have to tell you that from today I'm going to publish only on Saturdays, because unfortunately the return to the classes is getting closer and I have to start organizing everything. Kisses! <3

24 comentarios:

  1. Adoro completamente las fotos en la carretera! Y creo que me gusta muchísimo la sesión al igual que la del otro post,los girasoles son preciosos de verdad y vamos que sobre el look el bolso se lleva toda mi atención, es perfecto para el estilo tan boho que viene esta temporada. Un besazo
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Adoro los bolsos de flecos! Yo tengo uno negro y me encanta, aunque pocas veces lo cojo por que es bastante pequeño y nunca me coje nada de lo que necesito llegar jajajaja
    En cuanto al look, los monos han sido perfectos en esta temporada y te queda genial.
    Unas fotos increibles.

    xxSani
    ¿Te pasas por mi ultima entrada?
    http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2014/08/03.html

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son muy chulas! Yo a veces también me voy al campo a hacer sesiones por variar un poco.
    Y coincido con Davi, las fotos en la carretera son lo más!
    Un besazo
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. De nada guapa!!!! Te lo merecesss, sabes que me encanta tu blog^^ por cierto el mono es una cucada y el sitio que has elegido para hacer las fotos es preciosoooo :D me encantaaa^^
    Mil besitos xiki!!!

    ResponderEliminar
  5. Estás preciosa en las fotos. Me encanta el lugar. ¡Que mono más bonito ahora para el verano va genial! Me he enamorado del bolso, yo quiero uno así para esta temporada de invierno.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Guapísima y muy femenina con este look! Te queda genial
    Besos!

    Miriam M. M.
    http://www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  7. menudo vestido bonito y las fotos... impresionantes!! en ese campo de girasoles, te sales!
    www.auroravega.com

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo el look!!

    moda.otiummadrid.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el outfit, buen trabajo;)
    New post!
    Yoymiarmario.blogspot.com
    Bessoss <3

    ResponderEliminar
  10. Precioso lugar y preciosas fotos :)

    Besitos

    http://www.littleblackcoconut.com/

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me encantan las fotos!! Y el bolso te lo has hecho tu de verdad?? PORQUE ME ENCANTA!!!

    http://justohana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡Sin palabras!
    LAS FOTOS SON TAN A^JDOWIHDDOWIUH ¡Me encantan!
    Muchos besos http://miescueladetacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Son unas fotos muy bonitas además el peto es super cuqui! Pero me ocurre lo mismo que a ti la otra sesión era demasiado bonita!
    Un besito grande
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Las fotos me parecen preciosas, ir al campo a hacer sesiones siempre le da ese toque extra y esa luz especial a los post.
    El bolso me ha encantado, se van a llevar mucho esta temporada y ya que es DIY y no te lo vamos a poder copiar, me encantaría que explicases como lo has hecho :)

    Besitos desde www.naiivetblog.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  15. Preciosas fotos. El mono es ideal, estás guapísima
    besitos linda.

    traveltofashion.es

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Ya tengo las respuestas acerca de quién soy, quieres verlo?
    New post!
    Yoymiarmario.blogspot.com
    Bessoss <3

    ResponderEliminar
  17. Preciosas fotografías! :)


    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué fotografías tan bonitas! Adoro mucho-mucho las de los girasoles *.*
    Y qué mona vestida de flores!
    Me quedo como suscriptora, ¡me gusta mucho el blog!
    Un besito♥

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa! Me encanta tu mono, es muy veraniego y alegre. Si tienes un momentito me gustaría que te pasases por mi blog ya que anoche publiqué un post especial en el que contesto a algunas preguntas a las que me nominaron y me gustaría que tod@s l@s que queráis participéis con el fin de conocernos un poco mejor, ¿qué te parece? ¡Anímate! un besazo fuerte, guapa♥ Te espero en mi blog...

    http://ohlalamode.blogspot.com.es

    Elena Suñer x

    ResponderEliminar
  21. Luces preciosa me encanto el look, las fotos son increibles. Saludos y te espero de vuelta por mi blog.

    http://mimodaapropos.blogspot.mx/2014/09/sweet-blue.html

    ResponderEliminar