> Mi querida ciudad, Madrid

13 de agosto de 2014



¡Vaya semana llevo! Llevo tres días en la cama por culpa de una reacción a una bebida que me hicieron tomarme en el hospital, y por un momento pensé que hoy no podría actualizar el blog. Pero a parte de eso, no puedo quejarme demasiado porque ayer un amigo me invito a cenar pizza y me quedé la mar de contenta.

Sin liarme más, las fotos del outfit de hoy son de hace una semana o dos. Bajé a Madrid con mi madre en busca de algunas cosas que le hacían falta para hacer su última creación para presentarse a un concurso (podéis verlo aquí, y si, aparezco yo vestida de época antigua), así que no dudé en hacer fotos con las calles abarrotadas de gente y el famoso cartel del Tío Pepe. El outfit está cargado de novedades; la camiseta que compré en Cádiz que me salió tirada de precio y que no dejo de ponerme porque me gusta muchísimo, este bolso con colores tan llamativos, y mis anillos también de rebajas a los que les estoy dando mucho uso.






Y cómo no, tampoco podían faltar mis zapatillas con plataforma y mis gafas de sol favoritas.



Camiseta - Stradivarius (19'99 - 5'99)
Jeans - Suite Blanco
Zapatillas - Victoria
Bolso - Bershka (19'99)
Anillos - Claire's (9'99 - 2)
Pulseras - Ciclón
Gafas - Roberto Martínez


¡Aprovechad lo poquito de verano que nos queda!

29 comentarios:

  1. Hola guapa, que look tan chulo :) me gusta mucho el detalle de la camiseta.
    Las fotos geniales :)

    muchos besitos
    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ay mi niiiña!!!!! Espero que te encuentres mejor!!!!!! Me encantan los anillos!!!!!:-O y cada detalle de tu outfit, al final ellos marcan la diferencia!!!!! Un besote mi cielo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. que bonitas gafas de sol!! madre mía.. me han entrado ganas de batido al ver tu batido! ay!
    guapisima!

    xoxo, ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que mona la camiseta!!!me gusta


    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el outfit sobre todo la camiseta, queda geniaal.
    Aquí te dejo mi blog http://thegirlsandyou.blogspot.com.es/
    Si te gusta sígueme yo ya te sigoo!!:) Besooos

    ResponderEliminar
  6. Gorgeous photos. Thx for sharing. Love the casual yet cool outfit on you. Amazing bag!! Lovely blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thx bunches sweetie. Just followed back. Please keep in touch. xoxo

      Eliminar
  7. Un look genial para recorrer la ciudad! Un beso guapa!

    http://inmytinycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Acabo de ver lo del concurso de tu madre y he de decir que he flipado en colores. Geniales las fotos y genial todo!


    Un saludo!


    RGV



    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Espero que ya estés mejor y te recuperes pronto!!me encanta Madrid y el outfit que llevaste!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el outfit, a pesar de ser sencillo:)
    El detalle de la camiseta queda genial y me encanta el bolso.
    Muchos besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Un look súper chulo y cómodo, el bolso me ha enamorado. Me quedo por tu blog y te animo a visitar el mio.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, preciosa! No conocía tu blog, pero la verdad es que me ha encantado. Y el bolso me ha enamorado. Te sigo, si quieres pasarte por mi blog, te dejo el enlace. ¡Un beso enorme!

    barbarities.es

    ResponderEliminar
  13. ¡Genial el outfit cómodo y estiloso,me encantan tus anillos! :)

    Http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Me encanta el bolso y los anillos, preciosos! Yo también tengo zapatillas de plataforma, unas coolway y unas creepers de cuero que pesan un kg cada una, jaja. Acabo de publicar un post nuevo en mi blog, así que allí te espero, corazón.
    Un besazo enorme, guapa ♥

    http://www.ohlalamode.blogspot.com.es

    Elena Suñer x

    ResponderEliminar
  15. ¡Espero que ya estés mucho mejor y te hayas recuperado! El outfit me encanta y la foto del tio pepe me ha matado...jajaja El bolso es super bonito y estás muy guapa!
    Un besito
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que monada de camiseta! Un besazo guapa
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que fotos tan bonitas, estabas muy guapa. Me encanto el bolso. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. La camiseta es preciosa, los detalles que tiene la hacen muy especial.
    Me encanta como la has combinado con esos tejanos y unas zapatillas de plataforma ya que es de esos looks que apetece ver en verano. ¡Estás preciosa!

    Un abrazo c:
    http://lepsychoattitude.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Nos alegra que te encuentres mejor. El look, ideal. un conjunto sencillo sin perder el toque casual. Estás guapísima
    besitos linda

    http://traveltofashion.es/

    ResponderEliminar
  20. aaaay... como se pasa el veranito.... yo lo aprovecho pero es que por el norte no hemos tenido muy buen verano este año...

    Me encanta el look tan casual, el bolsito ideal!! :)

    ResponderEliminar
  21. Acabo de descubrir tu Blog, me quedo por aquí, me ha gustado lo poquito que he visto, jajaja.
    ¡Me encantan tus jeans y tu bolso!
    Me he enamorado del bolso, de verdad, pero si fuera yo, al tener colores tan llamativos, seguramente apenas lo usase porque no sabría con qué combinarlo...

    http://cajondelosdesastresdepat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Love your pink bag so much!

    Would do you like to follow each other dear ?

    Kisses,

    Emily from PTT

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la camiseta,, menuda ganga¡. Los accesorios son preciosos y le van muy bien a ese look de básicos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  24. Un look genial para un día movidito!!
    Me encanta el bolso, me parece precioso!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  25. Zapatillas blancas <3

    http://www.gabicalafell.com

    ResponderEliminar
  26. Muy guapa, look sencillo y perfecto para patear Madrid :)

    http://www.littleblackcoconut.com/

    ResponderEliminar
  27. Toda una ganga de stradi y no es la típica básica así que para mí es una compra 10! El bolsito es una monada pero sin duda lo que más me ha llamado la atención es el anillo, tendré que pasarme por claires a echar un vistazo;) Por cierto menudo susto con lo de la bebida espero que estés ya perfecta, un besito y disfruta del verano
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar