> Fairytales

18 de agosto de 2014

El fin de semana fui a visitar a mis abuelos al pueblo en el que pasan el verano, un lugar con apenas 4 calles. Pero no importan las calles ni las tiendas, allí lo bonito es el paisaje y la gente tan hospitalaria. Al tener el paisaje tan bonito no pude resistirme a llevar la cámara para hacer fotos, así que aproveché he hice sesiones de dos outfits (el otro lo veréis la semana que viene). El sol estaba en mi contra y hay bastantes fotos que he tenido que deshechar, pero algunas fotos han quedado de cuento ya que llevaba un vestido blanco y suelto conjuntado con mi corona de flores naturales.

Last weekend I visited my grandparents. They spend the summer in their little village, and I thought it was a good idea to take my camera and do some pictures of two outfits (you'll see the other next week). The light wasn't good at all because the sun was hitting my face, but there are some photos that remembers me a farytale because I was wearing my white dress that looks really baggy, and my natural flower crown.













Vestido / Dress - Aguaviva
Sandals - Marypaz
Corona de flores / Flower crown - Chic Marelia
Bolso / Bag - DIY


¡Todavía no me voy! Tengo una última cosa para vosotras. Estoy intentando colaborar con Born Pretty Store, y me han dado un código de 10% de descuento para que lo comparta con vosotras. Seguro que ya conocéis o habíais oído el nombre de esta tienda. El otro dia cuando me metí en su página ví que tenían cosas baratísimas y súper originales, y encima no te cobran los gastos de envío, así que animáos a echar un vistazo y dejadme un comentario si usáis el código de descuento, ¡me ayudaría mucho!

I'm still here! I have one last thing for you, girls. I'm trying to colaborate with Born Pretty Store, and they gave me a 10% code discount to share it with you. I'm sure that you already know this online shop, or maybe you've heard this name. The other when I entered their page, I saw that they have really cheap, original and cute thing; and they have free shipping worldwide! Have a look to this shop and let me know if you use the discount code on the comments down below, it would help me so so much!





Código de descuento / Discount code:  ROAT10


¡Que tengáis una muy buena semana!



42 comentarios:

  1. Que paisaje tan maravilloso!!! Me encanta la corona guapa!!
    Un besazo!

    http://inmytinycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa acabo de descubrir tu blog y es fantástico!
    Primero decirte que las fotos son preciosas..no hay nada como un pueblito con encanto... :)
    Me gusta mucho tu corona y el vestido, un look perfecto para ese paisaje!
    Tienes nueva seguidora y te invito a visitar también mi blog, estaría encantada de seguir en contacto, un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué linda Aroa… estas fotos son súper dulces!!!!! Las coronas me parecen súper bonitas y ésta, con las flores pequeñas me resulta ideal, discreta y femenina… (las flores muy grandes…mmm… no las veo, me parecen nidos!!!) Un besote mi niña linda!!!

    ResponderEliminar
  4. me encantan las diademas de flores no pasa un verano en el que me las ponga estas preciosa cielo un besito¡¡
    www.thefashionextreme.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :) tienes un pelo precioso, si no te atreves a teñirlo todo podrías hacerte unas mechas de algún color, te quedaría genial.
    Me ha encantado este post, estas guapísima con ese vestido, las fotos están muy bien, y la corona de flores te favorece un montón.

    muchos besos preciosa
    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos muy bonitas!! Yo también vivo en un pueblo y eso es lo que tienen... El encanto de los paisajes!

    xxSani http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2014/08/nominacion-los-one-lovely-blog-award.html?m=1

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón , parecen fotos de un cuento, estas preciosa y los paisajes increibles.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Un look precioso, me encanta. ¡La corona de flores es ideal, que pasada! Estás preciosa. Un lugar ideal para hacer las fotos.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las fotos! La diademita de flores queda genia con ese vesito, un outfit muy bonito y romántico.
    Un besito
    Shesaysmeow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Realmente el paisaje parece de cuento :) qué bonito, y el vestido me encanta por cierto!! Con la diademita de flores te queda genial y vas completamente acorde con el paisaje jejeje aquí tienes una nueva seguidora :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. las fotos son super bonitas! parecen de cuento como tú has dicho :)
    gracias por pasarte por mi blog, te sigo desde ya:) nos leemos♥
    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que guapiisimaa!!!me encantan las fotos, es que pareces una princesita, o un hadiita!!! son unas fotos super cukis, con las vistas y todo.
    Por cierto, muchas gracias por pasarte por nuestro blog, nos hizo mucha ilusión :)
    Un besiito, y espero que sigamos leyendonos los blogs (jajjaja que raro suena no? "leyendos los blogs", epro no se me ocurre otra forma de decirlo)
    http://blueskyflowerpower.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Pero que monada de fotos! La verdad no puede gustarme más el look con esa corona, estas preciosa! Born pretty es genial ¿Verdad También cooperé con ellos y tengo muchísimas cosas, sobre tu selección me gusta un montón el collar de pinchos y las gafas. Un besazo guapa gracias por comentarme durante mi viaje
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué maravilla de lugar! Estás muy guapa


    <3
    MarClifford

    ResponderEliminar
  15. Qué sesión tan bonita, me encanta el vestido y la corona de flores. Estás guapísima!
    Había leído algo de esa web pero la verdad es que aún no me ha dado por mirar jaja, voy a ver si me gusta algo porque si dices que no cobran gastos de envío y es baratillo habrá que entrar jajaj
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la corona de flores :) GUAPA! www.outsidefashioncatwalk.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué fotazas!
    Los accesorios que nos muestras al final de la entrada son una auténtica preociosidad.
    Muchos besitos http://miescueladetacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito look, las fotos son preciosas ;)

    Un saludo guapa

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Las fotos son increibles *-* y la corona de flores muy original:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Muy linda!!!
    Y el lugar es precioso :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. wow tus fotos estan preciosas! me ha encantado el lugar donde las has tomado y lo natural que sales en todas :) se te ve muy bonita en ese vestido blanco y con la corona de flores.
    Besos,

    Milu
    www.hellolupi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Y tan fairytail si pareces una hadita sacada del bosque, pero de veras, las fotos no pueden ser más bonitas. La corona de flores naturales es preciosa, y el vestido es super fresco y me encanta!
    Un besito preciosa!
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. ¡Me encantan las fotos! El look es genial para ese paisaje.Has hecho genial en combinarlo con una corona de flores.
    Un besazo
    pinceladasdetendencias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Las fotos son preciosas :) y me encanta la corona de flores

    http://bylifelover.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa, ya he visto tu comentario jeje :) muchas gracias, mañana estaré atenta.

    Muchos besos
    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Luces hermosa, me encanto el outfit sobre todo el vestido es super fresco. Saludos guapa y te espero por mi blog.

    http://mimodaapropos.blogspot.mx/2014/08/kimono.html

    ResponderEliminar
  27. bonitas fotografías! Un beso

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  28. Que hermoso outfit! y que bellas fotos
    El bolso es DIY??? te quedo increíble!
    Saludos y que tengas un buen fin de semana!

    Ivi || The Closet blog
    http://www.the-closet.com.ar/

    ResponderEliminar
  29. Estas bellísima! Me encanta la corona de flores! :)
    Un beso enormeeee!
    xx
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  30. Que preciosidad de corona! Yo tengo varias pero nunca encuentro el "momento" para ponérmelas:)

    ResponderEliminar
  31. Preciosas fotos! Un beso
    styleinveins.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Muy bonitas las fotos!!


    Te invito a visitar: PIMENTELA

    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Me parecen preciosas las fotos, además parecen profesionales. Te confieso que lo que más me ha gustado ha sido la corona de flores.

    Te invito a que te pases por mi blog.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  34. Unas fotos preciosas, me encantan!
    Un beso. Me quedo como nueva seguidora, te invito a que te pases por mi blog :)

    http://annagmez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Que lindo lugar, y el outfit es perfecto para el paisaje
    un beso.....


    http://zapatosrojosmoda.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  36. Qué fotos tan preciosas, me encanta la corona de flores :)

    http://www.littleblackcoconut.com/

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el vestido, es precioso :)

    Un beso!
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  38. Precioso!me encanta todo, unas fotos preciosas ;) besotes!

    ResponderEliminar