> Skulls & snakes

1 de julio de 2014

¡Buuuenos días y bienvenido sea el mes de julio!

Vaya tiempo más raro ha estado haciendo últimamente... Que si viento, que si fresquito, que si calor... En fin, ahora que parece que ya se va estabilizando un poco es hora de salir a la calle en pantalón corto sin tener que pensar si hará frío luego.

También deciros que ahora que es verano y tengo más tiempo, no tengo un día definido para actualizar el blog y había pensado en hacer dos entradas por semana (aunque no estoy segura de ello porque no quiero ser muy pesada); así que me encantaría que me dijérais cuando os gustaría que lo hiciera.

Good morning and welcome dear July!

The weather is really strange lately... Wind, cold, heat... Well, now it looks like it is stabilizing and it's time to go outside on shorts without thinking about the cold.


Hoy os traigo un outfit muy sencillo. No es nada del otro mundo, sólo lo suficiente para estar cómoda. El look se compone de unos pantalones cortos rosas, con una camiseta que tiene una  calavera de encaje. En mi último post, el accesorio principal era el collar dorado, y en este es una pulsera que tiene forma de serpiente enrollándose alrededor de la muñeca que me compré en mi viaje a México del año pasado.

Today I'm going to show you a really simple outfit. It isn't nothing from the other world, just enough to be comfortable. The look is compound by my pink shorts, with a t-shirt of a lace skull. On my last post, the main accesory was a gold chain, and on this one it is a brazelet that looks like a snake going around your wrist, that I bought last year on my trip to Mexico.




*Mi moratón quería ser el protagonista de las fotos*




Shorts - Inside
Camiseta calavera / Skull t-shirt  - Pull & Bear
Camiseta básica / Basic tee - Stradivarius
Zapatillas / Sneakers - Deichman
Pulsera perlas / Pearl brazelet - Tous
Pulsera serpiente / Snake brazelet - Tienda de México


¡Muchos besitos! <3

Lots of kisses! <3

''Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.''

22 comentarios:

  1. Hola guapa, me encanta la pulsera y la camiseta es muy bonita también.
    Que tengas un feliz día, Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Un look perfecto para este tiempo! La pulsera es muy original y le añade diversión al outfit

    Por cierto, ¿has visto ya mi último post? ¡ES UN SORTEO! ¡Participa!
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    Mil besitos, y mucha suerte.
    Muakkkk!

    ResponderEliminar
  3. Un look ideal para el verano, me encanta. ¡Sobretodo la camiseta de calavera, es una pasada! Yo quiero una así también. ¡Muy guapa y muy buena propuesta para el día a día!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guapa!¡Las fotos están chulísimas!
    He estado cotilleando un poco por el blog,la verdad es que me gusta mucho tu dinámica y el estilo,¿te gustaría que nos siguiésemos?Sí es así házmelo saber en mi blog.
    Besitos http://miescueladetacones.blogspot.com.es/
    Carmen.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa, vuelvo a ser Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es! He visto que me has comentado diversos post, muchísimas gracias. ¿Quieres que nos sigamos? Dime cositas
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios, dios, dios. Es que adoro tu blog y estilo (aunque ya sé que soy un poco pesada).
      Me encantaría, ¡yo ya te sigo!

      ¡Muchos besitos y gracias!

      Eliminar
  6. que guapa, me encanta tu reflexión final y por cierto los shots son preciosos
    Feliz dia Guapi tengo sorteo de un corsé http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Q fotos tan divertidas! Me gustan mucho los outfits con calaveras :)

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, me encanta tu página. <3

      Eliminar
  8. La pulsera es una pa-sa-da. ¡Me encanta! Aunque sea un look sencilla es muy veraniego y te sienta genial.

    http://fashiondidas.blogspot.com.es/ xx

    ResponderEliminar
  9. unas fotos de lo mas simpáticas, El look es ideal, la camiseta y la pulsera nos han encantado
    besitos

    http://traveltofashion.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Vuestra página está genial :)

      Eliminar
  10. Me encanta tu camisa y no soy fan de las calacas pero esa esta muy bonita!

    stylefuel.net

    ResponderEliminar
  11. Good morning:)

    Presentation of make up brand AVON:
    http://starlingdays.blogspot.com/2014/07/avon.html
    Instagram - @mira_shpak

    ResponderEliminar
  12. Awww pero que monada de camiseta! Me gustan un montón de ese estilo y con rosa más que perfecta. La pulsera es una auténtica chulada! Muy de mi estilo, un besazo
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Fantasticos los shorts!! Imprescindibles para el verano!
    XO Luba

    Un fabuloso bolso LAMARTHE que aporta clase y glamour a cada look esta de SORTEO en mi blog
    www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la pulsera!
    Me quedo por aqui, te pasas por mi blog?
    Besos^.^

    ResponderEliminar