> Rolling Stone

28 de julio de 2014



Ya por fin tengo las fotos de Cádiz. La verdad es que no me terminan de convencer demasiado, pensaba que eran mejores, pero hay algunas que si que me gustan bastante. No voy a poner todas de golpe y tampoco lo voy a alargar demasiado en otros posts para que así no se os haga muy pesado.

El primer día que salimos ni si quiera me dio tiempo a cambiarme, así que iba con unos pelos de loca y la cara desmaquillada. Hicimos unas cuantas fotos del paisaje y las calles (en Madrid no encuentras sitios así y me volví loca con las fotos) que quedaron bastante bien, y que espero que os gusten.

I finally have the photos of Cádiz. I thought that they were going to be better, but there are some pictures that I love. I will make different posts with the different photos, so it's shorter for you.

The first day that we went out I didn't have time to change, so I didn't have my make-up on and I was with cray hair. We made some photos of the landscape and the streets (in Madrid you can't find places like this), so hope you like it.


En esta entrada os quiero presentar a mi mejor amiga (a la que veréis en algunos posts). Se llama Cris, y gracias a ella pude pasar una semana genial por aquellas tierras andaluzas *no es justo, ella está súper morena y yo soy blanco nuclear*.

I want to introduce you my best friend. She is Cris and thanks to her I really enjoyed my week at Cádiz *she's really tanned and I'm not aghhh*.


El outfit es simple, mi camiseta de los Rolling Stones que me regaló mi pequeño (y que me encanta, sobre todo por que es muy abierta), mis shorts de encaje y mis zapatillas tipo Converse *cómo no*. Cris llevaba unos shorts azules y una camiseta básica negra.

The outfit is simple, my Rolling Stones' t-shirt (which I love because it's really open), my lace shorts and my Converse. Cris was wearing some blue shorts and a basic tee.




*Outfit de Cris*
Camiseta / T- shirt - New Yorker
Shorts - Springfield
Zapatillas / Sneakers - Mustang




Camiseta / T-shirt - Pull & Bear
Shorts - Bershka
Zapatillas / Sneakers - Deichman
Bolso / Bag - DIY
Gafas / Sunglasses - Roberto Martínez


¡Feliz semana!
''Quiero ser tu fortaleza en tu debilidad. quiero ser tu apoyo y contigo poder contar''.

16 comentarios:

  1. ¡No seas tonta!
    Las fotos son preciosas y ambas estáis guapísimas,¡Qué bonito Cádiz!
    Muchos besitos desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/ Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Siempre he querido ir a Cádiz pero lo tengo tan lejos que aun no he podido planear en serio ese viaje, ya se ve que es chulisimo, intentaré ir pronto :)
    Muy guapa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No he estado nunca en Cádiz, pero es un lugar en el sur al que sin duda me gustaría ir. La camiseta tiene que ser fresquísima, ¡me encanta!
    Gracias por pasarte por mi blog. x

    fashiondidas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente enamorada de Cádiz, me encanta, es precioso y mágico estoy deseando volver!
    Las fotos son increibles:)
    Un besito, preciosa.. meencantariaolvidateya.blogspot.com
    Pasate! Esta semana texto motivador:)

    ResponderEliminar
  5. Que hermosas fotos!! Que lindo lugar... Disfruta mucho! Besos...
    Ga!
    http://vuelagabiota2012.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. El lugar es muy bonito y las fotos son bellas *-*
    Besos!
    skullsandsparks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me han encantado todas las fotos, el outfit también. Yo también tengo una camiseta de los Rolling :D

    Besitos
    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pero que monada de fotografías! La ultima es pura perfección de verdad y la escultura roja es muy original.Me alegro de que disfrutaras tanto por tierras andaluzas, las dos se os ve con looks muy cómodos y fresquitos. Un beso
    lilbourne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos preciosas, la amistad es una de las cosas que existen y en ellas se nota perfectamente que conectáis!
    Me encantan vuestros looks, son geniales!

    Un beso guapa,

    http://enfantcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. looks like you really enjoyed your time there! have a blessed week dear :)

    xoxo, rae
    http://www.raellarina.net/

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi sí me gustan mucho las fotos! :)
    El paisaje muy bonito, nunca he estado en Cadiz.
    Te invito a que pases por mi blog, y me digas qué te parece! :) Un beso
    http://ggladies.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡No digas tonterías, las fotos son preciosas, a mi me encantan! La primera es para enmarcar. ¡Muy buen post!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es
    PD: Estoy de Sorteo con PRINTIC!

    ResponderEliminar
  13. Pues digas lo que digas, me parecen unas fotos geniales, sobretodo la última <3
    Seguro que lo pasasteis genial :)

    Besitos desde www.naiivetblog.blogspot.com ♡

    ResponderEliminar
  14. Where is the place?
    The view is absoloutly beautiful and you "also ur bestfriends" look awesome!

    p.s: i dono she is ur bestfriend or ur sister, because the post using ur language. but, i am enjoying ur post.

    http://www.willyvaleri.blogspot.com/2014/07/portrait-en-gare.html

    ResponderEliminar
  15. Acabo de descubrir tu blog. Qué te parece si nos seguimos? Yo lo hago desde ya!

    Un besito

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar