> Rock Queen

12 de julio de 2014


Hoy es mi último post antes de irme hacia tierras andaluzas y no estar por aquí durante una semanita, así que espero que os guste (contestaré a todos los comentarios y me pasaré por todos los blogs en cuanto vuelva). En ésta sesión mi hermana fue la fotógrafa *como en la mayoría de los posts, la verdad* y hacía un calor horrible, así que tampoco pudimos pasar mucho más tiempo del que teníamos pensado haciendo fotos.

Veréis ciertos cambios en cuanto al tipo de ropa de algunas de las siguientes entradas que tengo pensadas, porque soy un tanto camaleónica y un día llevo vestido y al siguiente un outfit como el que os enseño hoy.

Pues bien, el look de hoy se compone de un crop top que en cuanto se lo ví a una twittera me enamoré y supe que sería mío costase lo que costase, así que a parte de hacerme con él, lo conseguí en las anteriores rebajas. Lo he conjuntado con unos shorts de detalles en crochet que me encantan. A pesar de que me las pongo mucho, aún no había sacado a pasear por aquí las Air Force 1 que me compré en Brighton; así que ya iba siendo hora, aunque me gusta muchísimo más cómo quedan con unos pantalones largos.

Today is my last post before I go to Andalucia and without publishing for a week, so I hope you like the post (I will answer all the comments and visit all the blogs when I come back). My sister did the pictures and it was really hot, so we couldn't spend all the time we wanted to.

You'll perceive some changes in my type of clothing for the next posts that I have in mind, because I'm a bit chamaleon and one day I'm wearing a dress and the following one I'm wearing an outfit like today's one.

Today's look is compound by a croptop and some shorts with crochet details. Also My Air Force 1 that I bought at Brighton.








Croptop - Stradivarius
Shorts - Bershka
Gafas de sol / Sunglasses - Puesto de Alcalá de Henares
Pulseras / Brazelets  - Claire's
 Nike Air Force 1 - Offspring (tienda local de Brighton)


¡Muchísimos besos y hasta la semana que viene!

27 comentarios:

  1. me encanta, muuy guapa! te espero en mi blog.
    Besitos desde http://stacarmenrodriguez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me pasaré en cuanto pueda.

      Eliminar
  2. Me gusta muchísimo el top, yo también hubiese hecho lo mismo, es más, no sabrás si seguirá en tienda, verdad? ji ji
    Y los shorts me parecen bajitos para ser de tiro alto, por lo menos los míos suben más arriba del ombligo :)
    Espero que lo pases genial en esas vacaciones, te vemos a la vuelta guapa!

    Muchos besitos y feliz finde!
    www.naiivetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero muchísimas gracias :).
      En cuanto al top, no creo que siga en las tiendas, pero lo mismo eres capaz de encontrarlo, aunque a mi ya me costó bastante :/
      Los shorts no son de tiro alto, si no que son algo más alto de lo normal, jeje.
      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. Los shorts te quedan muy bien y las pulseras son muy bonitas. Un outfit muy cómodo y chic. Besitos.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Tan guapa como de costumbre! Un look 10!
    Tu blog es increible, ¡me super encanta!
    Un besito desde http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/
    Eli

    ResponderEliminar
  5. WOW, me encanta el outfit! Es muy yo

    http://guideyourownstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) yo me identifico al cien por cien con tus looks.

      Eliminar
  6. Me encanta el look que nos muestras! Soy nueva por aquí y ya me has enganchado, por aquí me quedo para no perderme nada ;)

    Besos desde Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  7. Un look muy casual y moderno, me gusta :) Y soy muy fan de las Nike. Últimamente me encantan los outfits en los que aparecen, no sé por qué.

    Pásalo genial de vacaciones, y yo soy nueva en tu blog pero me quedo para seguirte. Un beso! - http://breakfastwithcupcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Estuve bastante tiempo detrás de las Air Force y me costó bastante conseguirlas, así que hay que sacarlas todo el partido :)

      Eliminar
  8. muy chulas las fotos!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tienes un estilo muy personal y además bonito!
    Las fotos son preciosas y las nike me encantan...

    Un beso guapa!

    http://enfantcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, he visto tus últimos post, y me han gustado mucho.
    Asique te has ganado una nueva seguidora, ya que tu estilo me ha llamado la atencion, por que hay rasgos en el que se parece al mio.
    Besitos desde
    SRTAPRETTYMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias :) ahora me paso por tu blog.

      Eliminar
  11. Un look muy chulo, me gustan muchísimo las fotos, son geniales.

    Besitos
    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa unas fotos preciosas y el look esta genial :) muy bonito.

    Besos
    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Adoro los shorts!!!!!!
    visita mi blog! ----------------> http://martamasalias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué guapa!
    Me ha encantado el look,pareces toda una chica tumblr.
    Estoy haciendo una recopilación de instagrams para no perderme nada este verano,aquí te dejo mi enlace http://instagram.com/carmenpaastor o si quieres déjame tu user en un comentario,¡te seguiré enseguida!¡Estoy viciadísima a la red social!
    Muchos besitos,¡A disfrutar del finde !
    http://miescueladetacones.blogspot.com/ Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ahora te sigo y me paso por tu blog <3

      Eliminar