> Inspiration

24 de julio de 2014




¡Muy buenos días!

Hoy traigo un post diferente y que hasta ahora no había hecho. La cosa es que aún no tengo las fotos con los outfits que hice en Cádiz, y como estoy algo liada no he podido salir a hacer fotos para actualizar. También contaros que ya por fin he encargado el móvil nuevo (al otro se le rompió la cámara y me tuvieron que devolver el dinero) así que en un par de días estaré subiendo más fotos a mi Instagram *también os dejo mi Instagram personal por aquí* y Twitter.

Yo, al igual que todas, necesito inspirarme. Puedo inspirarme con canciones, vídeos, fotos, otros blogs, etc. Así que os enseñaré un poco de todo, para que veáis por donde van las cosas y para serviros de inspiración.

Podéis seguirme en weheartit y tumblr para encontrar más cositas así.

Good morning!

Today I have a different post. The thing is that I don't have the photos of the outfits that I did in Cádiz until the next week. Also I want to tell you that i've ordered my new mobile phone, so in a few days I'll be updating my Instagram and Twitter.

As everyone, I need to get inspired. I can get inspired with songs, videos, photos, other blogs, etc. So I will show you a bit of everything that inspires me, so you can also get inspired.

You can follow me on wehearit and tumblr to found more thing like this.








 


 
  
*La comida me inspira*







A parte de fotos, los blogs que más me inspiran son los de Aurora Mohn y Erica Kvam, dos chicas noruegas. Sus blogs no van sólo sobre moda, si no sobre su día a día. Tienen algo que me encanta y fueron dos de los blogs que más me animaron a hacer el mío.

Also, the blogs hat really inspire me are the ones of Aurora Mohn and Erica Kvam, two Norwegian girls. Their blogs aren't only about fashion, also about their daily life. They have something that I love, and were two of the blogs that most encouraged me to made my own one.

Por último, y ya para no aburriros demasiado, os dejo unas cuantas canciones que me inspiran en la mayoría de los momentos (pinchando en cualquier canción, os llevará directamente para que la escuchéis)

Finally, here you have some songs that inspire me on any moment (if you click on the song, you can hear it):


Espero que os haya gustado y servido de inspiración este post. ¡Muchos besitos!


''Nada es fácil; nada se regala en este mundo, todo tiene que aprenderse con mucho esfuerzo. Un hombre que va en busca del conocimiento debe comportarse de la misma manera que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna que otra batalla, pero nunca se lamentará de su destino.''


10 comentarios:

  1. Me encantaron todas las fotos de inspiración!

    Besos desde México!
    -Denise

    www.calluswhatever.com

    ResponderEliminar
  2. cute cute cute*.*Such a great post! :) it look greats

    Do you want to follow each other on instagram? I'm @chicstreetchoc! Thank uuu
    FOLLOW ME ON FACEBOOK
    CHIC STREET CHOC

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado totalmente del look con el kimono de flecos! Ojala alguno así en las tiendas no? Es precioso! Y las fotos de shorts y gafas son pura perfección, mil gracias por dejar esos comentarios <3 Eres un cielo, un beso
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que fotos tan bonitas, inspiran a cualquiera!! me encanta el jersey coral y los biquinis :)

    Un besitoo

    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué fotos tan bonitas!
    Coincido contigo,me inspiro muchísimo con tumblr y we heart it,son unas páginas preciosas.
    La foto de todas las frutas me ha recordado muchíismo a mi anterior viaje a Italia,¡Qué recuerdos!Todos con helados enormes y yo to sana con mi fruta hahaha
    Muchos besitos desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/ ¡Feliz sábado!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas todas las fotos me pasaria horas en pinterest viendo fotos del estilo o ilustrando algunas! muy buena seleccion

    http://macarenaramirezdesign.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas todas las fotos, un post de inspiración genial :)

    Muchos besitos guapa
    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. a mi estas fotos también me sirven mucho de inspiración
    besitos guapa
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Es buenísimo tener todas estas fotos y muchas más para podernos inspirar y descubrir cositas nuevas. Como bien has dicho, también nos ayudan muchísimo los blog de nuestras seguidoras, amigas y gente por descubrir.

    Buen post.

    Besitos,
    •¸¸.•♥• NEW POST •♥•.¸¸.• MIÉRCOLES Y DOMINGOS EN ROHENESTADOPURO.BLOGSPOT.COM.ES

    ResponderEliminar