> First stop: Córdoba

19 de julio de 2014



Ya estoy de vuelta por aquí, y vaya ganas tenía de volver. Ahora que con el verano tengo el tiempo suficiente para publicar todo (o casi todo) lo que tengo pensado, en cuanto llevo un par de días sin pasarme por el blog aunque sea a cotillear, noto que me falta algo.

Ha sido una semana genial, *a pesar de las heridas que me he hecho xd* pero ya os iré contando poco a poco. De camino a Cádiz paramos en Córdoba a visitar a algunos miembros de la familia, y es un lugar perfecto para perderse por sus calles y hacer fotos.

I'm back again! Now that is summer and I have enough time to publish everything (or almost everything) that I've got in mind, in the moment that I am more than a day without entering on Blogger, it's like something is missing.

It was a really good week *although the wounds* but I will tell you little by little. On my trip to Cádiz, we stopped in Córdoba to visit my family, and it's a wonderful place to get lost with the camera.


Tenía que ir cómoda porque no soy muy de viajar más de 3 horas, y enseguida me cansaría y me empezaría a doler todo. Así que opte por los shorts con encaje que os enseñé en la anterior publicación, una camiseta de media manga (porque a mis padres les encanta llevar el coche con el aire acondicionado a tope) y unas zapatillas tipo Converse.

I needed to go comfortable because I'm not a person who likes long trips. I wore my lace shorts (the ones that I showed you on my last post), a half sleeve shirt and my Converse.


También tuve que estrenar mi nueva corona de flores, que fue un encargo a Chic Marelia. Llevaba bastante tiempo queriendo una de estás coronas que se han puesto de moda, y como nunca he sido de llevar algo grande y llamativo la encargué más pequeñita y en unos colores que pegasen con casi toda mi ropa de verano; así que me encantó el resultado.

I also had to wear for first time my new flower crown, made by Chic Marelia. I've been wanting one of this for a long time, but I don't like really big crowns, so I ordered a little one in colors that match with my summer clothes; so I love the result.





Shorts - Bershka
Top - Stradivarius
Zapatillas / Sneakers - Deichman
Cinturón / Belt - Formul@
Bolso / Bag - DIY
Collar / Necklace - Tiger
Corona de flores / Flower crown - Chic Marelia


¡Muchos besitos y feliz fin de semana!

24 comentarios:

  1. Muy guapa :) es preciosa la corona de flores, me encanta jeje

    Besitos bonita
    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pero qué monada de corona! Me encantan los accesorios para el pelo para esta temporada. Me quedo con la foto detrás de la verja, es pura perfección! Un besito guapa
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca he sido de accesorios en el pelo, pero me enamoré de la corona y ahora es imprescindible. ¡Muchas gracias y feliz finde!

      Eliminar
  3. Me ha encantado tu post y me ha encantado la corona de flores!!!

    http://callmegolddiamond.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que fotos taaan bonitas, la verdad es que no hay nada como un outfit comodo para viajar y el tuyo me encanta! muy veraniego.

    Un besito y espero que disfrutes mucho del verano :)

    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Igualmente, pásalo genial <3

      Eliminar
  5. Son unas fotos preciosas, me encanto la corona de flores. Un beso!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Son unas fotos preciosas! Me encanta la cinta que llevas en el pelo, le da un toque muy boho al look y es genial, se te ve preciosa!
    Un besito
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la corona de flores, es ideal!! Muy bonitas fotos :)

    Breivory

    ResponderEliminar
  8. Un outfit precioso, me encanta la cinta<3

    http://sweetheart876.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. You have the most wonderful view! And I love your flower crown ;)
    followed you on GFC, hope you follow back ;)

    besos,
    M
    http;//theflowerduet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Oh¡Muy guapa!
    Disfruta mucho,Córdoba es preciosa.
    Muchos besitos desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/2014/07/new.html

    ResponderEliminar
  11. La corinita de flores ainss me encanta!! Un complemento ideal para el look!
    Un beso
    www.modeillusions.com

    ResponderEliminar
  12. que bonitas fotos y que buena pinta la comida ejeje
    besos preciosa, te sigo!!
    www.malvro.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Que guapa! Me encanta el look ya que siento muy identificada con él. ¡La corona es preciosa!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa en las fotos ademas es precioso ese sitio, Córdoba es genial! pásalo muy bien

    http://macarenaramirezdesign.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Muy lindas fotos y muy lindo look tambien. Me encanta el toque que le da la vincha a todo el conjunto, es super linda! Besoo grande

    http://styleisthenewfashion.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar