> Blue jump suit

5 de julio de 2014

¡Buenos días amores!

¿Qué tal os va todo? Vaya días más completitos que he tenido. El miércoles fui al Parque de Atracciones y llegué agotada a casa, el jueves llovió (y granizó, que alguien me explique por qué graniza en julio), ayer hicimos una pequeña fiesta en casa de un amigo y tuve que hacer las fotos para el post de hoy corriendo porque quería publicar si o si. Ahora mismo acaba de llegar el piano de mi hermana y voy a acabar con un dolor de cabeza increíble, lo estoy viendo. También contaros que esta semana actualizaré el miércoles y el sábado, pero después estaré una semana sin publicar porque me iré a Cádiz y no tendré ordenador.

Sin enrollarme más, hoy os traigo un outfit muy cómodo y veraniego. Este verano he visto que se están llevando mucho los monos, y yo tenía este desde hace uno o dos años. Como es azul decidí conjuntarlo con un montón de colores, así que le añadí un bolsito multicolor y unas sandalias con pedrería que también tengo desde hace bastante y ya se le han caído algunas piedras.

How is everything going? I've been really busy. On Wednesday I went to the theme park, on Thursday it rained (and hailed, can somebody tell me why does it hail on July?), yesterday we did a party at a friend's house and I had to do the pictures really quickly because today I wanted to update. Right now my sister's piano has arrived and I have a horrible headache. I also want to tell you that this week I'll be updating on Wednesday and Saturday because I'm going to Cadiz and I will be without publishing anything for a week.

But without telling you more about my life, today I'm coming up with an outfit really comfortable and perfect for summer. I've seen that everybody is wearing jumpsuits, and I had this one since two years ago. As is blue I decided to add a lot of colors, so I used a multicolor bag and some sandals with colored rhinestones.




*Yo pago el retraso*








Mono / Jumpsuit - Zara
Cinturón / Belt - Primark
Pulsera / Brazelet - Bijou brigitte
Gafas de sol / Sunglasses - Roberto Martínez
Sandalias / Sandals - Inside
Bolso / Bag - Tienda local



¡Hasta el miércoles! <3

See you on Wednesday! <3

42 comentarios:

  1. El color azul no es de mis favoritos, pero reconozco que el mono es ideal. ¡Las fotos están muy bien!

    http://chicmarelia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la combinación, me gusta mucho como te queda el mono. Buenísima elección con los complementos :)

    Besitos guapa, que pases un buen fin de semana.

    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iris. ¡Feliz fin de semana! <3

      Eliminar
  3. Es precioso:) la pulsera también es muy bonita:)
    Besos^.^

    ResponderEliminar
  4. El mono es precioso!!te sienta muy bien!!y disfruta mucho de Cádiz!!:)
    Besoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que chulada de mono! Me gusta un montón ese azul y además con tu tono de piel creo que queda muy bien, muy cómodo y fresquito. Me gusta el detalle del cinturón y el bolso es muy original y con mucha personalidad, no lo había visto en ningún sitio! Por cierto mil gracias por tu comentario en el post 2 años, me alegra muchísimo que me siga gente como tú y me anime aiii muchísimas gracias de verdad!
    Un besito
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Y también de nada, simplemente te dije lo que pensaba y sentía. Espero que sigas durante mucho más que otros dos años. ¡Besos!

      Eliminar
  6. ¡Qué guapa!¡Me ha encantado el mono!
    Te sigo desde ya guapísima,un besito desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito es el mono, tiene un bordado precioso :)

    Un besito
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho el mono y cómo lo has combinado con el bolso, tiene un color precioso!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el color del mono, el azul es mi favorito, ¿se nota? jajajaj las gafas también son preciosas y el bolso es muy original!
    El conjunto en sí es genial, muy buena elección!

    Me gusta mucho tu blog, me quedaré por aquí para no perderme nada.

    Un beso guapa,

    http://enfantcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. El mono y las gafas de sol me parecen geniales, además el color azulón me encanta y me parece super posible.

    un besazo, te sigo!

    www.scarymart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Esta precioso el outfit, me encanto. El color azul te queda precioso. Un beso!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Son unas fotos preciosas, además has buscado un lugar de fondo que me encanta. El tiempo está loco si...aquí en mi ciudad granizo muchísimo y al rato hacia calor, inexplicable!
    Un besote
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. El mono me parece precioso!! Además el color que tiene, como bien dices se puede complementar con mil complementos de mil colores distintos, me encanta :D

    Por cierto, suerte con los dolores de cabeza del piano jaja

    Un besazo :D

    ¿Quieres saber cuáles son mis prendas básicas para este verano? Pincha abajo :D


    http://funnysweetmint.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡muchas gracias! De momento no lo llevo muy bien, pero acabaré acostumbrándome.

      Eliminar
  14. ¡¡¡Que chulas las fotos!!! El mono me gusta mucho, mi ultimo post tambien es con un mono azul electrico jajajaja
    Veo que tú también has empezado hace poquillo, ¿qué te parece si nos seguimos?
    Un besito guapaa
    http://www.missbrightside2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el mono y el bolsito es una monada! ¿Nos seguimos?
    ¡No te pierdas mi último post!
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Great post, dear.
    Follow me:
    http://starlingdays.blogspot.com
    Instagram - @mira_shpak

    ResponderEliminar
  17. es muy bonito! el color precioso!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  18. Me gusta el toque colorido que le dan el bolso y las sandalias, anima el look sin recargarlo (:

    ResponderEliminar
  19. This is such a cute and adorable outfit. Love the look on you. So pretty. Fabulous sandals! Amazing bag, so cute. Nice blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  20. guapísimaaaaaa!!!! ME ENCANTA TU BLOGG!
    te invito a mi blog, y si te apetece nos seguimoss, bueno yo ya lo hago !
    un besitoo http://stacarmenrodriguez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar