> Gold chain

26 de junio de 2014

¡Muy buenos días!

Esta mañana me he despertado a tope de positivismo y con ganas de empezar a disfrutar. No sé por qué, pero llevo unos días pensando en ello y hoy al fin me he levantado con las energías suficientes. Últimamente a penas he hecho cosas productivas (o al menos eso creo) y es algo que quiero cambiar; así que con todo esto, he pensado en comenzar de cero.

Good morning!

This morning I woke up full of positivism and wanting to start enjoying everything. I don't know why, but I've been thinking this days and today I woke up with enough energies. Lately I haven't been doing many productive things (that's what I think) and it's something that I want to change; so with all this, I've decided to begin from zero.


Bueno, pues en el post de hoy os traigo un outfit en el que lo principal es el collar. Estos collares se han puesto muy de moda y pasó bastante tiempo hasta que decidí tener uno, pero he de decir que estoy encantada y me lo pongo muchas veces para darle a mis looks un toque más ''rockero''.

Lo he conjuntado con una camiseta de encaje granate y unos skinny jeans oscuros. Como hacía mucho tiempo que no sacaba mis Converse negras del armario, pues ya era hora de que viesen un poco la luz del día.

Ok, in today's post I'm showing you an outfit where the main thing is the necklace. This necklaces are trending and I've been wanting one for a very long time, but I have to say that I'm in love with it and I use it a lot, mainly to give to my outfits a rocker style.

I've used a lace shirt and some dark skinny jeans. I haven´t used my black Converse for a while, so it was time to get them outside.









Camiseta de encaje / Lace shirt - Pimkie
Camiseta básica negra / Basic tee - Stradivarius
Jeans - Bershka
Zapatillas / Sneakers - Converse
Collar / Necklace - H&M
Pulsera / Brazelet - Claire's


Pasadlo genial y aprovechad el verano. ¡Muchos besitos!

Enjoy your summer. Kisses!!

''No te amargues con tu propio fracaso ni se lo cargues a otro. Acéptate ahora o seguirás justificándote como un nño. Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y ninguno tan terrible para claudicar''.

8 comentarios:

  1. Hola guapa! Me gusta tu look sencillito, los detalles de la camiseta y su color la hacen especial, es perfecta para el verano!
    ¿Y que decir de las Converse? Siendo tan fan de ellas poco más puedo aportar ji ji
    Me gusta tu blog, por eso empiezo a seguirte ya, te pasas por el mio a ver que te parece? :)

    Besitos!!
    www.naiivetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Valla pelazo, que envida!
    Un beso, te invito a pasarte por mi blog :)

    guideyourownstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    me ha gustado tu blog, muy chulo, así que me quedo como seguidora.
    puedes visitarme aquí

    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!acabo de conocer tu blog y me gusta mucho!!tienes una foto preciosa de entrada, te expresas muy bien y me encanta la última frase!yo también tengo el mismo collar en plata, bueno de plata no tiene nada sólo el color jaja!!ya soy tu nueva seguidora!!:)
    Un abrazoo

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta tu look casual, las zapas son geniales! por cierto, tienes un cabello hermoso :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me encanta la camiseta de encaje, encima granate, mi color favorito!!
    te sigo guapa :)
    xoxo, ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el lookk entero!
    Acabo de encantrar tu blog y sin duda me quedo por aquí.
    Tienes un estilo unico y personalmente me encanta en todos los sentidos.
    Te sigo via GFC y te dejo mi blog por aquí por si quieres pasarte, me haria mucha ilusión que nos siguiésemos, ¿te apetece?
    Muchos besos, y espero tu respuesta!
    cxystals.blogspot.com

    ResponderEliminar